Publicidad

El Xiaomi CC9 Pro con cinco lentes y 100 megapíxeles y el Xiaomi Watch ya tienen fecha de presentación

El Xiaomi CC9 Pro con cinco lentes y 100 megapíxeles y el Xiaomi Watch ya tienen fecha de presentación
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La colaboración de Xiaomi con Meitu dio como frutos la nueva serie CC9 que se estrenó con dos miembros: el Xiaomi CC9 y el Xiaomi CC9e. El tercer miembro está en camino y, según ha hecho saber la propia compañía en su perfil en Weibo, viene en camino, el Xiaomi CC9 Pro.

Ayer se abrió oficialmente la veda de teasers del nuevo modelo en Weibo, y desde entonces la compañía no ha parado de confirmar características que llegarán a este nuevo modelo y que se presentará en China el próximo 5 de noviembre, junto a su smartwatch con Wear OS.

Cinco cámaras y 108 megapíxeles

El Xiaomi CC9 llegaba en julio con una cámara triple de 48 MP + 8 MP + 2 MP, pero la apuesta fotográfica de este Xiaomi CC9 Pro se ve bastante más completa. La propia compañía ha compartido prácticamente todos los detalles de sus lentes que, por cierto, son cinco en total.

Cc9proz

Según ha compartido Xiaomi en su perfil de Weibo, el Xiaomi CC9 Pro contará cinco lentes y un sensor principal de 108 megapíxeles. La disposición de estas lentes es en vertical, con la pequeña lente para el modo macro abajo del todo. Estas son las cinco lentes:

  • Telefoto con zoom híbrido 10x (50x zoom máximo)
  • Lente de profundidad de 12 megapíxeles.
  • Lente principal de 108 MP con apertura f/1.7.
  • Gran angular de 20 MP con ángulo de 117 grados.
  • Lente macro de 1,5 cm.

En cuanto al diseño, la propia compañía ha compartido numerosas fotos en su cuenta de Weibo por lo que no quedan muchos secretos por desvelar, especialmente en la parte trasera donde por el momento hemos visto predominantemente el color verde. Por delante no lo hemos podido ver en tanto detalle, aunque está confirmado que contará con una pantalla curvada en los lados, como se aprecia en la siguiente imagen.

Pantallaz

Aunque es apenas visible en la imagen anterior, parece apreciarse un pequeño notch con forma de gota o V en la parte superior del terminal, lo cual sería coherente teniendo en cuenta que el resto de modelos CC9 solucionaban así la cámara frontal.

Sobre el resto de las especificaciones, por el momento la compañía no se ha pronunciado, dándole todo el protagonismo a la cámara. El Product Manager de Xiaomi CC asegura en su cuenta de Weibo que "el coste del módulo de la cámara es cinco veces superior al de las anteriores generaciones de CC9". Saldremos de dudas el 5 de noviembre a las 14:00 hora local (las 7:00 de España).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir