Publicidad

Xiaomi estaría preparando un Xiaomi CC9 Pro con cámara de 108 MP y Snapdragon 730G

Xiaomi estaría preparando un Xiaomi CC9 Pro con cámara de 108 MP y Snapdragon 730G
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi nos sorprendió en julio sacándose de la manga una nueva serie en colaboración con Meitu: los Xiaomi CC9 y Xiaomi CC9e que más tarde acabarían convirtiéndose en los Xiaomi Mi A3 con Android One y el Xiaomi Mi 9 Lite con MIUI. Según los últimos rumores, habría otro hermano en preparación, el Xiaomi CC9 Pro.

Por ahora no hay nada confirmado, salvo los informes compartidos en Weibo y Twitter por especialistas en filtraciones que nos hablan de un modelo CC9 Pro que se subiría al carro de los 108 megapíxeles y subiría el nivel del procesador con un Snapdragon 730G.

El CC9 más potente quizá está por llegar

Inicialmente eran dos, pero es posible que haya un tercer CC9 de camino. Como tal, el diseño debería mantenerse igual y las únicas diferencias serán invisible a plena vista: más megapíxeles en el sensor principal y Snapdragon 730G como procesador.

Techno

Como referencia, tanto el Xiaomi CC9 como el Xiaomi CC9e cuentan con una cámara trasera triple de 48 MP + 8 MP + 2 MP. Según los rumores, el Xiaomi CC9 Pro, si finalmente existe, probablemente cuente reemplace el sensor de 48 por el de 108 MP, siendo por tanto una combinación 108 MP + 8 MP + 2 MP.

En cuanto al procesador, el Xiaomi CC9 montaba Snapdragon 710, mientras que el Xiaomi CC9e hacía lo propio con el Snapdragon 665. Según los rumores, el Xiaomi CC9 Pro subiría el peldaño con el SoC gaming de gama media de Qualcomm, el Snapdragon 730G.

Nada más se sabe al respecto, aunque tenemos incluso una fecha sobre cuándo podría ser oficial: el 24 de octubre. Quedando relativamente poco, de ser cierto no deberían tardar mucho en aparecer otras filtraciones y certificaciones que nos den más datos sobre este terminal en los próximos días.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir