Publicidad

Xiaomi Mi 10T, Mi 10T Pro y Mi 10T Lite: se filtran sus primeros detalles y fotos

Xiaomi Mi 10T, Mi 10T Pro y Mi 10T Lite: se filtran sus primeros detalles y fotos
7 comentarios

El año pasado los Xiaomi Redmi K20 se convertían en los Xiaomi Mi 9T, una nueva serie que continuaría este año sin ser un previsible renombrado de los Redmi K30. Las últimas filtraciones nos muestran un terminal nuevo y que llegaría con al menos tres versiones: Xiaomi Mi 10T, Xiaomi Mi 10T Pro y Xiaomi Mi 10T Lite.

Del que tenemos más detalles por ahora es del modelo superior, el supuesto Xiaomi Mi 10T Pro, que ha sido filtrado en fotos y algunas de sus especificaciones han quedado al descubierto, con cámara de 108 megapíxeles, una gran batería y refresco de pantalla de 144 Hz.

Así sería el Xiaomi Mi 10T Pro

Mimi

Del supuesto Xiaomi Mi 10T Pro tenemos una buena cantidad de fotos cortesía de Twitter, aunque la mala noticia es que muchas de ellas son de escasa calidad, aunque nos podemos hacer una buena idea de qué tipo de terminal estaría preparando Xiaomi. Para empezar, vemos que delante tendríamos una pantalla perforada. Una pantalla que, según las filtraciones, tendría una velocidad de refresco de 144 Hz.

No se especifica si es LCD o AMOLED, aunque el hecho de que el lector de huellas esté en el lateral suele ser un buen indicativo de que la pantalla es LCD y no AMOLED, aunque esta es una regla que no siempre se cumple.

De la parte trasera tenemos una mejor vista gracias a una supuesta imagen oficial filtrada donde podemos ver el diseño del módulo para las cámaras, con una gran lente que debería ser de 108 megapíxeles. De las otras tres lentes que le acompañan no tenemos más información.

Mi10tpro

Otros detalles del terminal que se han filtrado son que contaría con una batería de 5.000 mAh, aunque no sabemos qué tipo de carga rápida se incluiría, la conectividad eo el procesador. Lo que sí podemos apreciar en las fotos es que el Xiaomi Mi 10T en principio no contaría con un mecanismo motorizado, como la generación anterior.

En XDA han encontrado evidencias del modelo inferior, el Xiaomi Mi 10T, que tendría una cámara principal de 64 megapíxeles. Por el momento, el supuesto modelo inferior, el Xiaomi Mi 10T Lite, es el más esquivo, sin que tengamos más detalles sobre él aparte de su posible existencia.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios