Xiaomi Mi 11 Lite: se filtran algunas de sus especificaciones clave en la Consola de Google

Xiaomi Mi 11 Lite: se filtran algunas de sus especificaciones clave en la Consola de Google
1 comentario

El Xiaomi Mi 11 Lite lleva unas semanas filtrándose con cuentagotas. Se ha dejado ver en algunas imágenes filtradas, mostrando un diseño muy similar respecto a su hermano mayor, el Xiaomi Mi 11. Del mismo modo, una filtración apuntada hacia un panel de 120Hz y con al menos una variante 4G. Ahora, tenemos nuevos datos que parecen aún más fiables, ya que se trata de una filtración desde la Consola de Google Play.

En ella, aparecen algunas de las especificaciones y características clave del Xiaomi Mi 11 Lite, un terminal que contará, según esta filtración, con conectividad 5G, una versión con bastante memoria RAM y algunas características interesantes.

Lo que creemos saber del Xiaomi Mi 11 Lite

Mi 11 Lite

El supuesto Xiaomi Mi 11 Lite se ha dejado ver en la Consola de Google Play, mostrando algunas de sus especificaciones clave. En primer lugar, llama la atención que el procesador que aparece aquí es el Snapdragon 765G, una propuesta con algo de tiempo en el mercado que choca con la filosofía de Xiaomi, que suele apostar siempre por la última hornada de procesadores, bien de Qualcomm o de MediaTek.

Según la Consola de Google Play, el Mi 11 Lite llegará hasta los 8 + 256 GB en su configuración más alta de memoria

Respecto a las configuraciones de memoria, aparecen tres versiones: de 6 + 128 GB, 8 + 128 GB y 8 + 256 GB, cifras más cercanas a la gama alta que a la propia gama media. Del mismo modo, la certificación muestra que el Mi 11 Lite contará con conectividad 5G, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.2 y conectividad NFC, importante para pagos móviles en Europa.

Rumores anteriores apuntaban a una batería de 4.150mAh con la ya estandarizada carga rápida de 33W de Xiaomi. Respecto a la versión 4G del terminal, en caso de haberla, llegaría con un procesador inferior, incompatible con esta conectividad. Por el momento, no hay fecha de presentación para la versión Lite del Mi 11.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio