El Xiaomi Mi 11 Lite aparece en una filtración con pantalla de 120Hz y sin 5G

El Xiaomi Mi 11 Lite aparece en una filtración con pantalla de 120Hz y sin 5G
1 comentario

El Xiaomi Mi 11 llegó el pasado 28 de diciembre. Justo tres días antes de que concluyese el año 2020, Xiaomi puso en circulación la segunda generación de teléfonos de gama alta de la temporada haciendo que, de forma efectiva, el Xiaomi Mi 10 fuese ya cosa del pasado. Sin embargo, el Mi 11 llegó en solitario sin otros modelos que se habían venido filtrando.

Por ejemplo, sin el Xiaomi Mi 11 Pro, cuyo lanzamiento parece atisbarse en el horizonte cercano en base a otras filtraciones, o sin el Xiaomi Mi 11 Lite que acaba de aparecer en un listado de la FCC. Algunas voces hablan de que tal vez se renombre como Poco F2 en algunos mercados pero que seguramente lo tengamos como Xiaomi Mi 11 Lite en el resto del mundo. Filtraciones, recordemos que no es nada oficial, pero veamos qué nos cuentan.

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

120Hz, carga rápida y sin 5G

Xiaomi Mi 11 Lite en la FCC

Como decimos, el Xiaomi Mi 11 Lite se ha filtrado a través de un listado de dispositivos en la FCC. La FCC es la entidad de certificación por la que pasa la gran mayoría de dispositivos que se lanzan en mercados occidentales y, por tanto, un claro indicador de qué modelos están en estos momentos en la última recta antes de su presentación. Y el Xiaomi Mi 11 Lite está entre ellos, o parece estarlo.

Según los datos recogidos por el listado de la FCC filtrado, a bordo del Xiaomi Mi 11 Lite nos encontraríamos con una batería de entre 4.150 y 4.250 mAh que además tendría carga rápida de 33W. Desconocemos, claro está, si Xiaomi usará con este Mi 11 Lite la misma estrategia que con su hermano mayor, es decir, dejar el cargador a coste cero y su compra en manos de los usuarios. El teléfono llegaría directamente con MIUI 12 corriendo sobre Android 11.

Otros datos filtrados hablan de que llegaría con al menos dos opciones de memoria, una más reducida con 6GB de RAM y 64GB de espacio interno y otra doblando el espacio hata llegar a los 128GB. Y sí, también hay algunos datos de conectividad como la presencia de WiFi 5 y de Bluetooth 5.1. El procesador elegido sería el Snapdragon 732G así que nos quedaríamos sin 5G para este dispositivo, un sensible salto con respecto a su hermano mayor.

Xiaomi Mi 11 Lite en la FCC

Para la pantalla, cuya diagonal y resolución es todavía desconocida, tendríamos un refresco de 120Hz, una perforación superior para la cámara frontal y una tecnología desconocida. Podríamos tener LCD o AMOLED, algo que marcaría también la posición del lector de huellas. En cuanto a cámaras, 64 megapíxeles como sensor principal, 8 megapíxeles con lente súper gran angular y 5 megapíxeles para fotografía macro. Triple cámara trasera.

En lo relativo al precio, algunas filtraciones hablan de que el teléfono llegaría en torno a los 325 dólares, lo que se traduciría aproximadamente en 264 euros al cambio actual. Ya veremos qué ocurre finalmente cuando se presente de forma oficial y conozcamos todos los detalles, como su fecha de llegada, su precio real y la veracidad (o no) de las características filtradas.

Vía | Gizmochina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio