Publicidad

El Xiaomi Mi 11 Pro nos deja ver datos de sus cámaras y pantalla en la última filtración

El Xiaomi Mi 11 Pro nos deja ver datos de sus cámaras y pantalla en la última filtración
Sin comentarios

Xiaomi lleva una numeración correlativa en los terminales que presenta, sobre todo en los modelos de la serie Mi, de ahí que ya sepamos que en 2021 tocan los Xiaomi Mi 11. Ya se verá en el momento del lanzamiento si es un teléfono, dos, tres o más, aunque las filtraciones nos ayudan a identificar esto ante de tiempo.

Por ejemplo, sabemos que al menos habrá un Xiaomi Mi 11 Pro y acabamos de conocer algunos datos sobre sus cámaras y sobre su pantalla. No hablamos de una tonelada de información pero sí que sienta algunas bases para saber qué esperar del modelo cuando se lance el año próximo. En teoría deberíamos verlo en febrero, pero el calendario está también sin confirmar.

50 megapíxeles en angular y 48 megapíxeles para el zoom

Codigo

Cuentan las filtraciones recibidas esta semana que el futuro Xiaomi Mi 11 Pro tendría al menos dos cámaras en la parte trasera, algo que suponíamos pues las cámaras múltiples son ya prácticamente inseparables de los modelos de gama alta del mercado móvil. Una de ellas al menos sería un teleobjetivo y la filtración nos habla de 12 megapíxeles para ella, probablemente con un sensor de 48 megapíxeles con pixel bining.

La cámara principal de este Xiaomi Mi 11 Pro tendría 50 megapíxeles y no sabemos nada más sobre ella salvo que suponemos que también permitirá fusionar los píxeles en bloques de cuatro para obtener fotografías de 12,5 megapíxeles más luminosas. Veremos qué ocurre finalmente con ella. Eso sí, tendremos HDR apoyado en inteligencia artificial entre las funciones aportadas por su software.

Parece que tendremos un teléfono QHD+ entre manos con el Xiaomi Mi 11 Pro

En cuanto a la pantalla, parece que tendremos un panel con resolución QHD+ (muy ausente en esta generación de gamas altas) y hasta 120Hz de velocidad de refresco. Una combinación que puede generar un consumo de energía considerable, estaremos atentos a qué pila interna monta el futuro Mi 11 Pro de Xiaomi.

Además de estos datos, MIUI 12 también anticipa algunas características a través de su código. Por ejemplo, inteligencia artificial para elevar las iluminaciones, detección de objetos en movimiento o HDR también para vídeos, además de soporte para tecnología MEMC. Veremos si con el tiempo las filtraciones son más agresivas y empezamos a conocer datos más concretos sobre la familia Mi 11 y este Mi 11 Pro en concreto.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios