Publicidad

El Xiaomi Mi 11 y MIUI 12.5 se presentarán internacionalmente el 8 de febrero

El Xiaomi Mi 11 y MIUI 12.5 se presentarán internacionalmente el 8 de febrero
3 comentarios

Justo hoy conocíamos que Xiaomi había puesto fecha a la llegada de MIUI 12.5, la siguiente versión de su capa propietaria para correr mayoritariamente sobre Android 11. La firma china citaba a los usuarios a acudir a su página de Facebook el 8 de febrero y todo apuntaba a que el Xiaomi Mi 11 internacional se presentaría probablemente ese mismo día, y se ha confirmado.

A través de una nota de prensa oficial, Xiaomi ha confirmado que el 8 de febrero será también el día en que se presente el Xiaomi Mi 11 que ya conocemos, pero ahora en el ámbito internacional. El teléfono dejará de comercializarse únicamente en el interior de China para llegar al mercado global, y el 8 de febrero conoceremos todos los detalles.

Mi 11 y MIUI 12.5: 8 de febrero

El Xiaomi Mi 11 se convirtió a finales de 2020 en el primer teléfono de la firma china en hacer opcional la adquisición del cargador, siguiendo así la tendencia iniciada por Apple con los iPhone 12 aunque a su propia manera. El teléfono llegó ofreciendo toda la potencia del nuevo Snapdragon 888 que estrenaba, y con más características diferenciadoras a bordo.

Por ejemplo, un panel táctil con un refresco de nada más y nada menos que 480Hz, haciéndolo extremadamente veloz a la hora de exprimir juegos en su pantalla de 120Hz. O como la adición de una carga inalámbrica de 50W, una de las más veloces registradas hasta el momento. El Xiaomi Mi 11 iniciaba su andadura en China a un precio de 500 euros al cambio para su versión más reducida (8GB/128GB) y llegando a los 589 euros para la superior (12GB/256GB).

El Xiaomi Mi 11 se presentará internacionalmente el 8 de febrero

Ahora, el Xiaomi Mi 11 se presentará de forma internacional y será ése el momento en que sepamos finalmente la fecha de llegada a cada mercado y su precio. Recordemos que los Xiaomi Mi 10 supusieron un aumento sensible de los precios de la compañía con respecto a las generaciones previas, sobre todo el Xiaomi Mi 10 Pro, veremos qué es lo que ocurre finalmente con este Xiaomi Mi 11 que, repetimos, se presentará oficialmente el 8 de febrero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio