Publicidad

El Xiaomi Mi 11 con el Snapdragon 888 se presentará antes de final de año, según Ice Universe

El Xiaomi Mi 11 con el Snapdragon 888 se presentará antes de final de año, según Ice Universe
2 comentarios

Este año 2020 está siendo tremendamente caótico y extraño, y también en lo tecnológico, aunque parece que sus efectos los notaremos a partir de finales de este mismo año y en el arranque del próximo. Las ventas de tecnología no parecen haberse resentido de forma sensible a lo largo del año y, sin embargo, no son pocos los rumores que hablan del adelantamiento de las grandes presentaciones en móviles que están por venir.

Suenan los Samsung Galaxy S21 o S30 para el mes de enero, movimientos de OPPO y de Huawei para anticipar sus fechas habituales y ahora, como ya se había comentado con anterioridad, un conocido filtrador sitúa el Xiaomi Mi 11 antes incluso de que acabe este año. En la presentación del Snapdragon 888 ya supimos que el móvil lo llevaría incrustado y parece que no tendremos que esperar mucho para su llegada.

Bordes curvos antes de 2021

Protector

De tratarse de un año normal, esperaríamos la llegada del próximo Xiaomi Mi 11 en una fecha situada entre los meses de febrero o marzo. Ya en años previos, la firma china aprovechó el contexto del Mobile World Congress de Barcelona para dar a conocer sus nuevas criaturas, pero este año tampoco tendremos la cita de la Ciudad Condal en la misma franja de la temporada.

Así que, entre tantos bailes de fechas, parece que Xiaomi ni siquiera esperará a que llegue el 2021 para dar a conocer a su nueva criatura. O sus nuevas criaturas, pues según parece volveremos a tener una pareja de teléfonos sobre la mesa, la formada por el Xiaomi Mi 11 y el Xiaomi Mi 11 Pro, salvo sorpresas de última hora.

Cuenta Ice Universe, un conocido filtrador del mercado móvil, que el Xiaomi Mi 11 no sólo será el primer teléfono en contar con el Snapdragon 888 en su interior sino que llegará a finales del mes de diciembre en el que ahora nos encontramos. Además, apunta a un diseño de pantalla curvada por sus cuatro laterales y muestra un supuesto protector de pantalla con dicho diseño para afirmarlo.

Ya veremos si ese protector de pantalla es para el Xiaomi Mi 11, para el Xiaomi Mi 11 Pro o para ambos hermanos, pero lo cierto es que la fecha de diciembre lleva tiempo sonando entre bambalinas del mercado móvil y la afirmación de Ice Universe va en el mismo sentido. Estaremos atentos a todo lo que pueda surgir en torno a los futuros teléfonos. Sobre todo porque, de confirmarse la fecha como cierta, no tardaremos en tener alguna filtración masiva que llevarnos a la boca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio