Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi 9 posa en un render luciendo un notch reducido, triple cámara y lector bajo la pantalla

El Xiaomi Mi 9 posa en un render luciendo un notch reducido, triple cámara y lector bajo la pantalla
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Corría el mes de mayo de 2018 cuando Xiaomi desveló el que era su teléfono más potente hasta la fecha, el Xiaomi Mi 8. El líder de la familia Mi llegaba en un evento dedicado luciendo todas las mejoras que su fabricante había implementado en él, aunque aún llegaría otro modelo meses más adelante, el Mi 8 Pro. Su sucesor, el largamente comentado Xiaomi Mi 9, debería llegar un año después.

Ocurre con este Mi 9 que las filtraciones, rumores y otros datos no dejan de acelerarse, y puede que asistamos a la renovación de la gama líder de Xiaomi, entendiendo a los MIX como los modelos experimentales, antes de lo previsto. Lo último es un render no oficial, filtrado por un viejo conocido del mercado, que viene acompañado de algunas de sus características.

Un concepto basado en filtraciones previas

Usuario

Como decíamos, el Xiaomi Mi 9 lleva ya algún tiempo filtrándose, y con cada nueva información que se recibe sobre él se va dibujando mejor el teléfono que Xiaomi debe tener ya cercano a su presentación. Unido a esto, también se ha cazado, aparentemente, al Mi 9 en manos de un usuario, supuestamente haciendo pruebas con él, y esta imagen también parece confirmar que los renders van por muy buen camino.

Triple cámara trasera, notch más reducido y lector de huellas incrustado en la pantalla

Algunas de las filtraciones que ha sufrido hasta ahora el Mi 9 se ven reflejadas en este render, como la presencia de las tres cámaras en la espalda del terminal, que también parecen verse en la fotografía real cazada al usuario, o como el lector de huellas incrustado en la pantalla, algo que ya vimos la pasada generación en un modelo concreto y que ahora podría llegar a toda la línea Mi 9 de Xiaomi.

Sobre la pantalla, aparentemente con un marco bastante simétrico aunque con algo de barbilla en la parte inferior, podemos ver también un notch más reducido que el del Mi 8, y que podría ser incluso menor si Xiaomi opta finalmente con un notch en forma de gota de agua. Aunque para ver esto en realidad habrá que esperar a que se filtren más datos del Mi 9, conforme se acerque la presentación.

En las especificaciones que se han filtrado hasta ahora y que no se han podido comprobar se encuentra el Snapdragon 855, aparentemente aún con conectividad 4G para el futuro Mi 9, tres versiones de RAM con 6GB, 8GB y 10GB, y una batería interna de 3.700 mAh con carga rápida de 27W. El equivalente a 9V y 3 amperios, y que requeriría del cargador de la marca. Además, la pantalla sería de 6,4 pulgadas y con tecnología AMOLED.

Aún falta para la presentación, aunque puede que menos de lo que parece. La renovación anual debería llegar en el mes de mayo, pero puede que Xiaomi nos dé una sorpresa e introduzca el teléfono algunas semanas antes. ¿En el MWC de Barcelona del cierre de este mes de febrero? Es poco probable que sea tan pronto, pero con Xiaomi nunca se sabe.

Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio