Publicidad

El Xiaomi Mi 9 SE ya tiene precio en España y se puede reservar

El Xiaomi Mi 9 SE ya tiene precio en España y se puede reservar
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Xiaomi puso en circulación un teléfono de gama media el pasado 20 de febrero, el día elegido para presentar su último líder de catálogo, el Xiaomi Mi 9. Como el año anterior, el modelo que se convirtió en su acompañante recibió el apellido SE y rebajó un peldaño las especificaciones, aunque también su precio objetivo.

El modelo partió en China de los 262 euros al cambio y ahora, casi dos meses después, pone el pie en España en su variante internacional. Un movimiento con el que el teléfono llega a nuestro país en su versión más básica, con 6GB y 64GB, y se coloca a un precio atractivo para un teléfono de su gama. Por el momento, disponible en Amazon para pre-reserva aunque mañana mismo estará ya a la venta.

349 euros y en dos colores

Xiaomi Mi 9 SE

El Xiaomi Mi 9 SE se convirtió en un espejo en diseño de su hermano mayor, el Mi 9 del que también toma el lector de huellas bajo el frontal. Las diferencias que encontramos entre ambos son de potencia, en prácticamente todos los aspectos, y lo notamos viendo que su pantalla "baja" hasta las 5,97 pulgadas, respetando la resolución FullHD+.

El Mi 9 SE llegó con el Snapdragon 712 al frente de las operaciones y en dos versiones de memoria interna, aunque sólo una de RAM. Eso produjo un Mi 9 SE con 6GB y 64GB, la versión que ahora llega a España, y otro con 6GB y 128GB que por ahora se mantiene alejado de nuestras fronteras. El teléfono montó una triple cámara trasera de 48, 13 y 8 megapíxeles con súper gran angular y zoom óptico, y 20 megapíxeles sobre la pantalla, situados en el notch.

El modelo azul llega servido directamente por Amazon, mientras que el negro figura con "otros vendedores"

La batería de este Mi 9 SE se situó en los 3.070 mAh y también adoptó carga rápida, aunque en este caso sólo de 18W y prescindiendo de la carga inalámbrica de sus hermanos mayores. Como decíamos, anunció la presencia del lector bajo la pantalla además de llegar con Android Pie bajo MIUI 10, y de contar con un chip NFC para permitirnos acceder a los pagos móviles con Mi Pay o cualquier otro sistema compatible.

Finalmente, el Xiaomi Mi 9 SE se ha presentado en España a través de Amazon, donde ya podemos reservarlo por 349 euros tanto en color azul (directo de Amazon) como en negro (en otros compradores), y la web se compromete a enviarlo a sus compradores el 16 de abril. Mañana mismo. Se destaca que tiene envío gratuito para los clientes de Amazon Prime y que puede enviarse a toda la España peninsular. Os dejamos los enlaces de reserva y compra.

Como nos indican en los comentarios, los enlaces ya no funcionan. Amazon los cerró hace horas y ahora sólo contamos con el precio y disponibilidad oficial, pero aún ningún enlace online para comprar este Mi 9 SE. Sentimos las molestias.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir