Publicidad

El Xiaomi Mi AI Speaker 2 ya es oficial: la segunda generación mejora el sonido y la experiencia IoT

El Xiaomi Mi AI Speaker 2 ya es oficial: la segunda generación mejora el sonido y la experiencia IoT
Sin comentarios

Dentro del -enorme- ecosistema de productos Xiaomi, encontramos varios modelos de altavoces inteligentes, como el Xiaomi Mi Smart Speaker, con soporte para Google Assistant, o el Xiaomi Mi Ai Touchscreen Speaker Pro 8, con pantalla tácil. Ahora, además, se ha sumado a ellos la segunda generación del Mi AI Speaker que vio la luz allá por 2017.

Además de ofrecer una calidad de sonido mejorada respecto a su antecesor, este nuevo altavoz destaca porque permite conectar entre sí dos unidades para disfrutar de un sonido estéreo. Eso, por no hablar de su precio, que no supera los 40 euros al cambio.

Sin cambios externos, pero con mejoras internas

Xiaomi Mi Ai Speaker 2 02

Xiaomi ha lanzado hoy en China la segunda generación de su altavoz inteligente Mi AI Speaker con un diseño sin grandes cambios. Al igual que su predecesor, el nuevo modelo viene equipado con seis micrófonos dispuestos en círculo y tiene soporte para el audio estéreo, de manera que es posible conectar dos unidades para obtener un sonido envolvente.

También admite la combinación de varios dispositivos para reproducir música simultáneamente en toda la casa. Según Xiaomi, esta segunda generación ofrece una calidad de sonido mejorada con unos graves más profundos que la generación anterior y un nuevo algoritmo de sonido que logra un rango dinámico más amplio. Integra Bluetooth 5.0, WiFi de doble banda y es compatible con el asistente virtual de la compañía, XiaoAI, por lo que renococe comandos de voz (también incluye botones táctiles).

Xiaomi Mi Ai Speaker 2 03

Además, promete una experiencia mejorada de IoT (Internet de las cosas) que incluye la compatibilidad con miles de dispositivos inteligentes tanto de la plataforma Xiaomi IoT, como de plataformas IoT de otras marcas, incluyendo Philips.

La segunda generación del altavoz inteligente Mi AI Speaker ya puede reservarse en China a un precio especial de 199 yuanes, que equivale a unos 26 euros al cambio actual, y saldrá a la venta el día 16. De momento, la compañía no ha anunciado si se comercializará en otros países.

Más información | Xiaomi (en chino)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio