Publicidad

Xiaomi Mi Smart Speaker: nuevo altavoz inteligente con Google Assistant y soporte para Chromecast

Xiaomi Mi Smart Speaker: nuevo altavoz inteligente con Google Assistant y soporte para Chromecast
1 comentario

Mañana, 30 de septiembre, Xiaomi tiene previsto llevar a cabo una presentación a nivel global en la que dará a conocer su nueva serie de teléfonos Mi 10T. Pero la compañía china no pierde el tiempo y hoy ha celebrado en India un evento denominado Mi Smarter Living 2021, donde, además de anunciar la llegada a ese país de algunos productos que ya se comercializan en China, ha lanzado un altavoz inteligente.

Entre otras prestaciones, el Mi Smart Speaker destaca porque permite interactuar con el Asistente de Google y ofrece soporte para Chromecast. Además, incluye el procesador de audio Hi-Fi de Texas Instruments y es compatible con el códec de audio DTS.

Ficha técnica del Mi Smart Speaker

XIAOMI MI SMART SPEAKER

ALTAVOZ

Driver de 63,5 mm

12 W de potencia máxima de salida

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.2

WiFi 2.4 GHZ / 5 GHz

COMPATIBILIDAD

iOS 9.0 o superior

Android 4.4 o superior

DIMENSIONES Y PESO

151 x 131 x 104 mm

853 g

ALIMENTACIÓN

DC 12V / 1.5A

PRECIO

Unos 47 euros al cambio

Con soporte para Chromecast y 12 W de potencia

Mi Smart Speaker 02

Xiaomi se ha estrenado en el segmento de altavoces inteligentes en India con el lanzamiento del Mi Smart Speaker. Este nuevo equipo de la compañía cuenta con soporte para Chromecast y es compatible con el Asistente de Google, de manera que, cuando éste está activo y escuchando los comandos, se enciende el anillo LED que hay en el borde superior.

En el apartado técnico, el altavoz incluye el procesador de audio Hi-Fi de Texas Instruments para lograr un sonido de alta calidad, es compatible con el códec de audio DTS y viene con un controlador de 2,5 pulgadas, que es capaz de entregar 12 W de potencia de salida.

También dispone de dos micrófonos en la parte superior para capturar la voz, junto con cuatro botones capacitivos táctiles que puede usar para subir/bajar el volumen, reproducir/pausar la música y silenciar el altavoz. Se empareja con los dispostivos móviles mediante WiFi o Bluetooth, y permite conectar dos o más altavoces en cadena para conseguir un sonido envolvente.

Versiones y precio del Xiaomi Mi Smart Speaker

Mi Smart Speaker

El nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker ha sido presentado en India y será allí donde saldrá a la venta a partir del 1 de octubre, pero desconocemos si llegará a otros mercados. Lo que sí sabemos es que en el país asiático podrá adquirirse en la tienda online de Xiaomi, en Flipkart y en las tiendas Mi Home a un precio de 3.999 rupias indias, que equivale a unos 47 euros al cambio actual.

Como promoción especial de lanzamiento, el Mi Smart Speaker estará disponble a un precio especial de 3.499 rupias (unos 41 euros) con una suscripción gratuita a Gaana+ durante un año.

Más información | Xiaomi India

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios