Publicidad

Xiaomi Mi Air 2 Pro: llega la cancelación de ruido a los auriculares TWS de Xiaomi

Xiaomi Mi Air 2 Pro: llega la cancelación de ruido a los auriculares TWS de Xiaomi
1 comentario

Tal y como se habían filtrado a principios de mes, los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi son oficiales: los Xiaomi Mi Air 2 Pro, la enésima revisión después de que conocieramos a los Mi Air 2, Xiaomi Mi Air 2s y Xiaomi Mi Air 2 SE.

Los Xiaomi Mi Air 2 Pro presentan un aspecto muy similar al de otros auriculares completamente inalámbricos de la casa, aunque destacan por ser los primeros de su serie en incorporar cancelación de ruido activa.

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Es bastante complicado seguirle la pista a los auriculares inalámbricos de Xiaomi, pues sus nombres varían según la región, pero el antecesor de los Xiaomi Mi Air 2 Pro más cercano serían los Xiaomi Mi Air Pro del año pasado, que llegaron a España bajo el nombre de Mi True Wireless Earphones. Estos Xiaomi Mi Air 2 Pro son básicamente lo mismo pero con cancelación de ruido.

Según Xiaomi, estos auriculares completamente inalámbricos o TWS cuentan con tecnología activa de cancelación de ruido de hasta 35 decibelios, tan fácil de activar como hacer un toque prolongado en el auricular. Además, cuenta con un modo "trasparente" para poder escuchar el ruido ambiental sin tener que quitarte los auriculares.

Tws

Los Xiaomi Mi Air 2 Pro prometen una baja latencia tan baja como 100 milisegundos mediante el uso del protocolo LHDC V3, con unos drivers de 12 milímetros con un diafragma compuesto y un sensor infrarrojo para detectar cuándo te los quitas y parar automáticamente la reproducción.

En cuanto a la autonomía, Xiaomi promete una autonomía máxima de 7 horas de reproducción normal o cinco horas con la cancelación de ruido activada. La base de carga puede elevar la autonomía a 20 horas con la cancelación de ruido o 28 horas, sin ella.

Versiones y precio de los Xiaomi Mi Air 2 Pro

Auri

Los Xiaomi Mi Air 2 Pro han sido presentados oficialmente en China, donde se pondrán a la venta el próximo 15 de octubre. Su disponibilidad internacional por el momento se desconoce, aunque en China costarán 699 yuanes, unos 87 euros al cambio.

Más información | Xiaomi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios