El Xiaomi Mi Mix 4 comienza a tomar forma: aparece en TENAA y filtran algunas de sus posibles especificaciones

El Xiaomi Mi Mix 4 comienza a tomar forma: aparece en TENAA y filtran algunas de sus posibles especificaciones
Sin comentarios

Llevamos hablando del Xiaomi Mi Mix 4 desde 2019, pero los rumores nunca llegaron a materializarse. En su lugar, llegó el Xiaomi Mi Mix Alpha y la confirmación de que no había ningún Mi Mix Alpha 4 en desarrollo. Dos años más tarde, vuelven los rumores del Xiaomi Mi Mix 4, y más fuertes que nunca.

Por el momento Xiaomi sigue sin soltar prenda, pero las filtraciones empiezan a llegar de China. Por un lado, el terminal habría aparecido en TENAA junto al Xiaomi Mi CC 11. Además, un filtrador ha revelado algunas de sus posibles especificaciones.

Algunos detalles de posible Xiaomi Mi Mix 4

Según Gizchina, el Xiaomi Mi Mix 4 habría pasado ya por la entidad certificadora china TENAA con el nombre de modelo 2106118C. La mala noticia es que esta entrada en TENAA todavía no incluye fotos ni espeficaciones, aunque de confirmarse de que dicho modelo se corresponde con el Xiaomi Mi Mix 4, significaría que su lanzamiento estaría a la vuelta de la esquina. Según el conocido filtrador Digital Chat Station, listo para ser oficial el próximo 11 de agosto.

Para las especificaciones filtradas debemos remitirnos a otro filtrador chino, Panda is bald, que nos deja varios detalles sobre qué podemos esperar del próximo móvil todo pantalla de Xiaomi. Las filtraciones nos hablan de un Xiaomi Mi Mix más tradicional, sin los excesos del Mix Alpha.

Pandabald

La filtración nos presenta un terminal con pantalla hiperbólica de 6,67 pulgadas, Full HD, sin ninguna pantalla secundaria, es decir, más al estilo del Xiaomi Mi Mix 3 que al estrafalario Xiaomi Mi Mix Alpha. Tampoco plegable, como en el Xiaomi Mi Mix Fold. En teoría, la pantalla incluiría la cámara frontal bajo su superficie, aunque el filtrador no ha mencionado este dato.

Otros detalles mencionados son la batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 120W y carga inalámbrica entre 70 y 80W. A bordo estaría el Snapdragon 888+ y una cámara triple de 50 megapíxeles con sensor Samsung GN1s. Todo esto, con un peso de 226 gramos. Por el momento, nada confirmado: habrá que esperar a ver si se cumple el dato de que sea anunciado el 11 de agosto junto a otros productos como la Xiaomi Mi Pad 5.

Vía | Gizchina

Temas
Inicio