Xiaomi Mi Watch Lite: un nuevo reloj con nueve días de batería y medición de oxígeno en sangre

Xiaomi Mi Watch Lite: un nuevo reloj con nueve días de batería y medición de oxígeno en sangre
1 comentario

Xiaomi acaba de hacer oficial el Mi Watch Lite, una versión que se ubica un escalón por debajo del Xiaomi Mi Watch. Básicamente, se trata del mismo Redmi Watch que se presentó hace unas semanas, con pretensión de ser su versión global.

Este Xiaomi Mi Watch Lite es un reloj económico, con medición de oxígeno en sangre, una autonomía prometida de 9 días y un panel LCD rectangular que le da un aspecto bastante interesante.

Ficha técnica del Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi Mi Watch Lite

DIMENSIONES Y PESO

41 x 35 x 10,9 mm
35 gramos

PANTALLA

LCD 1.4 pulgadas
320x320 píxeles

SENSORES Y MEDICIÓN

Sensor de ritmo cardíaco
Saturación oxígeno en sangre
Medición de sueño
Control de la respiración
Acelerómetro
Giroscopio
GPS

DEPORTE

7 modos deportivos

BATERÍA

230 mAh
Duración típica de 9 días

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0
Compatible con iOS y Android

PRECIO

59,99 euros
Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro

Nueve días de batería y medición de oxígeno en sangre

redmi watch

El nuevo reloj de Xiaomi llega con una pantalla LCD de 1.4 pulgadas con resolución de 320x320 píxeles, cifra más que suficiente para un smartwatch de este tipo. Se trata del mismo diseño y panel que vimos en el Redmi Watch, con un botón superior en el lateral derecho del dispositivo.

El Mi Watch Lite tiene bastantes modos deportivos y suficientes sensores para cubrir todas las necesidades de los deportistas

A nivel deportivo y de salud cuenta con la tan popular medición de oxígeno en sangre, medición de sueño, sensor de ritmo cardíaco, control de la respiración, acelerómetro, giroscopio y GPS. Una propuesta bastante completa que, como es costumbre en relojes económicos, renuncia al NFC.

xiaomi redmi watch

Este reloj es capaz de registrar once actividades deportivas: andar al aire libre, cinta de correr, ciclismo, natación al aire libre, entrenamiento libre, natación en interiores, criquet, trekking, carrera campo a través, caminar y ciclismo en interiores. Para ayudar en el registro, cuenta con su propio GPS.

El punto estrella es que su batería promete durar hasta 9 días, más de una semana de uso para una pila de 230mAh. El reloj es compatible con iOS y Android y se conecta utilizando Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Watch Lite

redmi watch

El Xiaomi Mi Watch Lite tiene un precio de 59,99 euros y ya se puede comprar en los principales distribuidores. Nos podemos hacer con él en color negro, azul o dorado.

Más información | Xiaomi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio