Publicidad

El Xiaomi Mi Watch llega finalmente a España y a un precio superior al anunciado

El Xiaomi Mi Watch llega finalmente a España y a un precio superior al anunciado
1 comentario

El esperado reloj inteligente de Xiaomi con pantalla redonda ha aterrizado finalmente en España después de que la marca anunciase la puesta a la venta en diciembre: el Xiaomi Mi Watch se encuentra ya en la tienda online del fabricante. Eso sí, de los 99 euros anunciados sube a 129 euros.

Quizá las Mi Band sean el dispositivo de muñeca más conocido de Xiaomi, pero la marca no se queda atrás en lo que a relojes inteligentes se refiere. Y es que Xiaomi dispone de diversos modelos a lo largo y ancho del mundo; con el Xiaomi Mi Watch Lite como smartwatch internacional más distribuido. Contábamos con la llegada del Xiaomi Mi Watch, de pantalla redonda y adaptación del chino Xiaomi Mi Watch Color, pero hasta ahora no había dado noticias en España.

Un gran reloj inteligente que no prescinde de GPS

Gama Mi Watch1

El Xiaomi Mi Watch Lite era hasta hora el único smartwatch con el sello de Xiaomi en España, un reloj de pantalla rectangular que mantiene cierta similitud con el Apple Watch. Esto cambia con el Xiaomi Mi Watch: el smartwatch ha llegado a España un poco más tarde de lo esperado, pero ya se encuentra entre nuestras fronteras. Las tiendas físicas deberían de estar distribuyéndolo; en la tienda online aún no está disponible.

De esfera clásica, y sin esconder el carácter deportivo, el Xiaomi Mi Watch mantiene una pantalla redonda de 1,39 pulgadas con tecnología AMOLED. Ofrece autonomía de hasta 16 días según Xiaomi, permite el registro de las rutas con precisión gracias al GPS incorporado, ofrece compatibilidad con hasta 117 modos de deporte, incluye lectura de ritmo cardíaco y de saturación de oxígeno en sangre, también registro automático de la actividad y del sueño. Todo en un dispositivo con 32 gramos de peso.

El Xiaomi Mi Watch ha llegado a España y comenzará en breve su distribución en los comercios habituales. En la tienda online de Xiaomi ya aparece, aunque aún no posee disponibilidad. Se ofrecerá en tres colores: azul marino, beige y negro. Y su precio asciende a 129,99 euros, un coste superior en algo más de 30 euros con respecto a lo que Xiaomi había asegurado.

Ficha técnica del Xiaomi Mi Watch

Xiaomi Mi Watch

Pantalla

1,39" AMOLED
454 x 454 píxeles
450 nits

Dimensiones / Peso

45,9 x 53,35 x 11,8 mm / 32 g

Batería

420 mAh (hasta 16 días de autonomía)

Resistencia

5 ATM

Compatibilidad

Android 4.4 y superior
iOS 10.0 o superior

Sensores y conectividad

Bluetooth 5.0 BLE
Ritmo cardíaco
Oxígeno en sangre
GPS

Otros

Altavoz y micrófono

Precio

129 euros

Vía | El Androide Libre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio