La Xiaomi Pad 5 aparece en la página de FNAC mostrando su precio y fecha de llegada a España

La Xiaomi Pad 5 aparece en la página de FNAC mostrando su precio y fecha de llegada a España
12 comentarios

El pasado 10 de agosto, Xiaomi celebró un evento en China para anunciar oficialmente sus nuevos tablets Pad 5 y Pad 5 Pro, que habían sido filtradas hasta la saciedad. Durante la presentación, confirmó cuándo y a qué precio saldrían a la venta en el país asiático, pero no dio detalles sobre su disponibilidad en otros países.

La semana que viene, la compañía tiene previsto celebrar un evento global donde, además de presentar los nuevos Xiaomi 11T, todo apunta a que anunciará la llegada de esos tablets al mercado internacional. Sin embargo, FNAC ha puesto en preventa por error la Xiaomi Mi Pad, adelantado así el precio y la fecha en la que estará disponible en España.

Un precio de partida por debajo de 400 euros

Fnac Pad 5

La opción para reservar la Xiaomi Pad 5 ha sido retirada de la web de FNAC, pero ha permanecido el tiempo suficiente para que algunos usuarios hayan hecho capturas y las hayan compartido en redes sociales y en YouTube. Concretamente, el modelo que aparecía en preventa era una Xiaomi Pad 5 en color gris con 128 GB de almacenamiento interno. Y sin el apellido Mi, claro.

Como vemos en las capturas, el dispositivo estará disponible a partir del 23 de septiembre y tendrá un precio de 399 euros (cifra con la que ya se especulaba). Por el momento, desconocemos si se comercializará también en España la variante con 256 GB que sí puede comprarse en China. En cualquier caso, ese precio de 399 euros le llevaría a competir directamente con la edición 2020 del iPad de Apple, que parte de los 379 euros.

En cuanto a la versión Pro de la nueva tablet de Xiaomi, no tenemos información sobre su precio y su fecha de disponibilidad, pero para hacernos una idea, en China, la Xiaomi Pad 5 Pro está a la venta en tres configuraciones: 6GB/128GB, 6GB/256GB y 8GB/256GB a un precio de partida de unos 330 euros al cambio, casi 70 euros más que lo que cuesta la Xiaomi Pad 5 allí.

Vía | eSavants

Temas
Inicio