Publicidad

El Xiaomi Redmi 9 se queda sin secretos después de que una tienda online filtre todos sus detalles

El Xiaomi Redmi 9 se queda sin secretos después de que una tienda online filtre todos sus detalles
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Llevamos ya algún tiempo recibiendo filtraciones de los distintos Xiaomi Redmi 9 cuyo lanzamiento parece a la vuelta de la esquina, pero la de hoy se lleva la palma. Una conocida tienda online de Filipinas ya tienes listados los Xiaomi Redmi 9, con todas sus especificaciones y fotos.

El Xiaomi Redmi 9 todavía no tiene fecha de presentación. Los rumores hablan de que este año la serie se compondría de un Redmi 9, un Redmi 9a y dos Redmi 9c, pero no necesitamos esperar para saberlo prácticamente todo del modelo estándar, con la última filtración que confirma gran parte de las filtraciones previas y las pone en perspectiva con las fotos de producto desde todos los ánglos.

Así sería el Redmi 9

Redmi9

Como comentábamos con anterioridad, ya habíamos recibido pinceladas de información sobre qué podíamos esperar de los Redmi 9 de Xiaomi, los que se esperan que sean de lo más modesto en el catálogo de Xiaomi para este 2020. Había consenso en que tendrían procesador de MediaTek y que tendrían la cámara trasera con diseño "de hucha", pero por lo demás no los habíamos visto en todo su esplendor.

Para disipar cualquier duda posible, el terminal está listado todavía en Lazada Filipinas, un portal de e-commerce similar a Amazon. El producto se encuentra listado con todas sus especificaciones y varias fotos que confirman su diseño por todos los ángulos.

En este listado se muestra al Xiaomi Redmi 9 como un nuevo terminal con Helio G80 de MediaTek, 3 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. En cuanto a la pantalla, sería LCD de 6,53 pulgadas, con resolución Full HD+ y un notch en forma de gota en la parte superior.

Redmi9zz

Detrás, el Xiaomi Redmi 9 se espera con una cámara de cuatro lentes, siendo la principal de ella de 13 megapíxeles. Le acompañarían un gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 5 MP y otra de 2 MP para el bokeh. Delante, la cámara para selfies es de 8 megapíxeles.

Otros detalles a destacar es la capacidad de la batería, de 5.230 mAh y con carga rápida de 18W. El terminal tiene conector USB-C, minijack, sensor de infrarrojos y está disponible en verde, gris y morado. Incluso se incluye el precio, de 7.990 pesos filipinos (141 euros) para el modelos con 64 GB de RAM y de 7350 pesos (130 euros) para el de 32 GB. Este es un resumen con los datos filtrados:

Especificaciones filtradas del Xiaomi Redmi 9

Pantalla

LCD 6,53"
Full HD+

Dimensiones y peso

163,32 x 77,01 x 9,1 mm
198 g.

Procesador

Helio G80

RAM

3 GB

Almacenamiento

32 / 64 GB

Cámara frontal

8 MP

Cámara trasera

13 MP f/2.2
8 MP f/2.2 gran angular
5 MP f/2.4 macro
2 MP f/2.4 bokeh

Batería

5020 mAh
Carga rápida 18W

Otros

Lector de huellas trasero
Minijack
IR Blaster
USB-C

Por el momento, no hay nada confirmado oficialmente por la marca, hasta tal punto que ni siquiera tenemos una fecha oficial de lanzamiento. Lo que está claro es que, cuanto más tiempo pasa, menos nos queda por conocer de los futuros Xiaomi Redmi 9.

Vía | AndroidPure

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios