El Xiaomi Redmi Watch 2 Lite llega a España: precio y disponibilidad oficiales para un smartwatch muy asequible

El Xiaomi Redmi Watch 2 Lite llega a España: precio y disponibilidad oficiales para un smartwatch muy asequible
Sin comentarios

Tuvimos todos los detalles a principios de noviembre y ahora el Redmi Watch 2 Lite ha llegado a España. El último modelo de Xiaomi llega a nuestro país cómo alternativa al Xiaomi Mi Watch para luchar en un mercado, el de los smartwatch, cada vez más competido. Se podrá comprar a partir del 15 de diciembre por 69,99 euros en colores azul, marfil y negro.

Un modelo que crece en tamaño respecto a su antecesor gracias a una pantalla que ahora alcanza las 1,55 pulgadas. Y aunque la marca mete la tijera, encontramos características interesantes como la posibilidad de contar con 10 días de uso en una sola carga y más de 100 modos deportivos.

Económico e interesante

Redmi

El Redmi Watch 2 Lite es un modelo ligero, pues sólo cuenta con un peso de 35 gramos. Frente a la pantalla de 1,4 pulgadas de su antecesor, la firma incluye ahora un panel TFT con una diagonal de 1,55 pulgadas que eleva las medidas a 41,2 x 35,3 x 10,7 milímetros y en la que puede ofrecer una resolución de 320 x 360 píxeles.

Además, las "caras" de la pantalla se pueden personalizar con hasta 100 carátulas diferentes desde la app para smartphones, Mi Wear disponible para iOS y Android.

En cuanto a funciones, el Redmi Watch 2 Lite incluye un sensor óptico de ritmo cardíaco y un sensor SpO2. Sensores gracias a los cuales se podrán monitorizar aspectos como la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre, el sueño y el estrés, además de la salud femenina. Para los amantes del deporte incorpora 100 modos deportivos y chip GPS compatible con GPS, GLONASS, Galileo y BDS. Además es resistente al agua, soportando hasta 5 ATM.

Este modelo incluye una batería de 262 mAh que según la marca permite obtener hasta 10 días de autonomía con un uso normal. Hay que tener en cuenta que esta cifra puede verse afectada en función de las aplicaciones que usemos o si tenemos activado el GPS.

Precio y disponibilidad

Watch

El Redmi Watch 2 Lite se podrá adquirir por 69,99 euros a partir del 15 de diciembre. Estará disponible en color azul, marfil y negro. En la caja se incluye una correa de TPU de 140-210 milímetros en el mismo color que el reloj.

Temas
Inicio