Publicidad

Xiaomi se vuelve loco con el Redmi 9A y lanza una nueva versión con mucha más memoria

Xiaomi se vuelve loco con el Redmi 9A y lanza una nueva versión con mucha más memoria
1 comentario

Xiaomi ya nos tiene acostumbrados al ajetreo durante todo el año. No en vano, es una de las marcas que más dispositivos pone en circulación cada temporada y a todos ellos hay que sumarles las versiones ampliadas que en ocasiones les suceden. Es el caso del nuevo modelo de Redmi 9A que acaban de poner en el mercado, partiendo directamente desde su país: China.

El Redmi 9A debutó el pasado 30 de junio de la mano del Redmi 9C y llegó con la potencia contenida que caracteriza al apellido de la firma, la serie A. Hablamos en su momento de un teléfono con 3GB de RAM y 32GB de espacio interno que ahora se han multiplicado. Concretamente, dos veces en la RAM y cuatro en el espacio. Un giro que nadie esperaba y que hace del Redmi 9A un teléfono mucho más apetecible.

6GB de RAM y 128GB de memoria por menos de 130 euros al cambio

Redmi 9A aumentado

No es el primer reajuste interno que Xiaomi realiza sobre su Redmi 9A desde su llegada, por cierto. Ya asistimos a un aumento de memoria que convertía al Redmi 9A en un teléfono con 4GB y 64GB y que, de paso, también lo renombró. El Redmi 9i se puso a la venta en India como un clon del Redmi 9A con memorias extendidas, y ahora le ha tocado el turno a China.

Es en el hogar de Xiaomi donde aparece por primera vez el Xiaomi Redmi 9A nuevamente ampliado. Un teléfono que no toca nada de su interior más allá de las memorias, así que se mantiene el Helio G25, se mantienen las cámaras sencillas y se mantienen los 5.000 mAh. Sólo que ahora tenemos 6GB en la RAM y 128GB en el almacenamiento interno.

El nuevo Redmi 9A se pondrá a la venta en China mañana mismo, día 29 de septiembre, a un precio de 999 yuanes, lo que se puede traducir al cambio actual en unos 126 euros, aproximadamente. No tenemos noticias de que esta variante vaya a llegar a nuestro país aunque probablemente lo haga, estaremos atentos a los próximos movimientos de la marca.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios