Agile TV, la televisión de Yoigo y MásMóvil, se refuerza con más funciones, canales y servicios bajo demanda

Agile TV, la televisión de Yoigo y MásMóvil, se refuerza con más funciones, canales y servicios bajo demanda
Sin comentarios

Al diferencia de los otros tres principales operadores, que sí cuentan con su propia plataforma (Movistar Plus+, Vodafone TV y Orange TV), el Grupo MásMóvil recurre a la plataforma Agile TV para ofrecer contenidos audiovisuales a sus clientes. Así, tanto Yoigo y MasMóvil como otras marcas del Grupo (Guuk, Sweno y las marcas del antiguo Grupo Euskaltel) permiten a sus clientes la posibilidad de contratar Agile TV Premium.

El año pasado por estas fechas, la plataforma mejoró su oferta de televisión con la introducción de canales de pago y contenidos a la carta para toda la familia. Ahora, tras haber renovado su app para Android, vuelve a añadir 26 canales y una función muy esperada: la posibilidad de grabar los programas, series y películas de todos los canales de Agile TV.

26 nuevos canales llegan a Agile TV

Agilet Tv 02

Yoigo, MásMóvil y otras marcas del Grupo ofrecen actualmente a sus clientes la posibilidad de contratar Agile TV Premium, un paquete de televisión que, por una cuota que varía en función de la tarifa contratada, incluye la TDT, diferentes canales de pago, miles de horas de contenido a la carta y acceso a diversas plataformas de streaming como Netflix, DAZN, Primer Video... (suscripcición aparte, claro).

El servicio está accesible tanto desde el decodificador TV BOX 4K como desde tres dispositivos móviles simultáneamente gracias a la app 'Agile TV' para iOS y Android. Esta semana, además, la plataforma ha confirmado que ya es posible grabar, pausar o adelantar y disfrutar de la funcionalidad 'Te lo perdiste' en todos los canales disponibles en el Agile TV Box y en los dispositivos móviles.

Al margen de esa función, desde esta semana y hasta el próximo 8 de junio, el servicio Agile TV incorporará 26 nuevos canales de diferentes temáticas, incluyendo canales de entretenimiento, noticias y versiones internacionales de canales autonómicos. Estas nuevas incorporaciones, que se sumarán a los 13 canales ya disponibles, llegarán por fases:

  • 25 de mayo: se añaden los canales TNT, TCM, Sevilla FC TV, Hit TV, Euronews, CNN, Al jazeera, France 24h, Cubavisión, Andalucía TV, Telemadrid INT, Extremadura Sat y TV3 Cat Int.

  • 1 de junio: se añadirán los canales Barça TV, Betis TV, El Toro, BBC World News International, NHK World, CGTN-E, Caracol TV, DW y Galicia TV Europa.

  • 8 de junio: se añadirán los canales Bloomberg y EWTN.

Además, la plataforma incorporará próximamente los canales EITB Basque y Aragón TV Int, pero la fecha en la que entrarán a formar parte del servicio aún no ha sido confirmada. También está previsto que, a lo largo del año, Agile TV añada dos nuevos servicios bajo demanda: TCM Now y TNT Now.

Vía | Mundoplus.tv

Temas
Inicio