Yoigo mejora su servicio de televisión Agile TV: nuevos canales, contenido bajo demanda y gratis para algunos clientes

Yoigo mejora su servicio de televisión Agile TV: nuevos canales, contenido bajo demanda y gratis para algunos clientes
1 comentario

Actualmente, los operadores de telecomunicaciones se han convertido en los principales proveedores de televisión de pago. Movistar+, Orange TV y Vodafone TV son, probablemente, las propuestas más conocidas en este sentido, pero a día de hoy, la mayoría de operadores ofrece su propio servicio de televisión.

Tal es el caso de Agile TV, la plataforma de contenidos audiovisuales distribuida por Yoigo para sus clientes. Y precisamente hoy el operador del Grupo MásMóvil ha anunciado la mejora de su oferta de televisión con la introducción de canales de pago, un mayor número de contenidos para toda la familia y unas condiciones más ventajosas para los usuarios de Yoigo, que podrán disfrutar del servicio desde cero euros al mes.

Gratis para clientes de la tarifa Fibra + SINFIN GB infinitos

El servicio de televisión de Yoigo, Agile TV, ha incorporado muchas novedades, entre las que destaca, la introducción, por fin, de los canales de pago más populares y un amplio catálogo de contenidos bajo demanda para públicos de todas las edades. Concretamente, el nuevo servicio “Agile TV premium” incluye:

  • Los canales FOX, FOX life, AXN, AXN White, Disney Junior, Baby TV, National Geographic, National Geographic Wild, Discovery Channel y Viajar.

  • Más de 10.000 horas de cine, series, documentales y programas bajo demanda, incluyendo temporadas completas de las siguientes cadenas y plataformas: FOX, FoxLife, FOX Now, AXN, AXN White, AXN Now, Disney Channel, Disney Junior, Baby TV, National Geographic, National Geographic Wild, NATGEO Now, Discovery Channel y Viajar.

Canales
  • Funcionalidades como grabaciones, “empezar desde el principio”, “ver los últimos siete días”, gestión por la voz, una sección para niños, etc.

  • Imagen HD / 4K y sonido Dolby Audio.

  • Acceso a más de 4.000 apps (como Netflix, DAZN o Amazon Prime Video) en un único sitio.

A partir de hoy, los clientes de Yoigo disponen del nuevo servicio Agile TV en diferentes condiciones según el plan contratado. Por ejemplo, los que escojan la tarifa Fibra + la SINFIN GB infinitos podrán disfrutar de todos los contenidos totalmente gratis para siempre. Por su parte, los clientes que contraten la tarifa Fibra + la SINFIN 40GB tendrán que abonar una suscripción de 4 euros al mes.

Además, los usuarios de Yoigo podrán elegir un descodificador Android TV o Apple TV, sin coste adicional, para disfrutar de Agile TV. Recordemos también que todos los clientes de Yoigo que contraten la televisión tienen acceso a DAZN (con la Fórmula 1 y MotoGP) de forma gratuita durante los tres primeros meses.

Más información | Yoigo

Temas
Inicio