Publicidad

Yoigo refuerza su plataforma de televisión Agile TV con STARZPLAY y tres meses gratis de DAZN

Yoigo refuerza su plataforma de televisión Agile TV con STARZPLAY y tres meses gratis de DAZN
4 comentarios

Tras el cierre de Sky en España, Yoigo se ha quedado sin una de sus promociones más atractivas dentro de su oferta televisiva. Sin embargo, el operador perteneciente al Grupo MásMóvil ya ha encontrado una forma de compensarlo: por un lado, ha comenzado a ofrecer un año de Apple TV+ con Agile TV, y por otro, ha empezado a regalar a todos sus clientes tres meses de DAZN.

Además, Yoigo ha incorporado a su plataforma de televisión Agile TV el servicio internacional de streaming STARZPLAY. Esta OTT, ya presente en Orange TV, cuenta con películas americanas y series originales de Starz, incluyendo temporadas completas. Y como promoción de lanzamiento, Yoigo ofrece un mes gratuito.

Series, películas y mucho deporte

Dazn

Hace ya algo más de un año que DAZN se sumó al listado de servicios de streaming disponibles en Agile TV, la televisión distribuida por Yoigo. Desde entonces, el operador ofrecía un mes gratis de suscripción a la plataforma de deportes, que ofrece deporte en vivo y bajo demanda a través de múltiples dispositivos y en HD.

Ahora, Yoigo regala a todos sus clientes de contrato y de fibra y móvil tres meses de acceso a todo el contenido de DAZN, incluyendo el Mundial de MotoGP en exclusiva, la Copa del Rey de fútbol, la Premier League, la FA Cup, la Libertadores, la Turkish Airlines EuroLeague de baloncesto, los Grand Slams de tenis y muchos eventos deportivos más a través de los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.

Por otro lado, los usuarios Yoigo podrán disfrutar a partir de ahora en Agile TV de un mes gratis de STARZPLAY con acceso exclusivo a las series originales de Starz al mismo tiempo que son estrenadas en Estados Unidos. También incluye un catálogo con miles de títulos que han sido grandes éxitos de taquilla, como “Spiderman” o la saga de “Los Juegos del Hambre”.

Starzplay

Para darse de alta y disfrutar de estos "regalos", los clientes de Yoigo simplemente tienen que acceder a la sección de “Promociones” desde la app o la web de cliente de Yoigo. Tras el periodo gratuito, los clientes podrán seguir disfrutando de DAZN y STARZPLAY por un precio de 9,99 y 4,99 euros al mes, respectivamente. Es posible darse de baja sin ningún coste adicional y, para mayor comodidad, pueden abonarse las cuotas correspondientes a estos servicios a través de la factura Yoigo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios