Publicidad

Yoigo regala un año de Apple TV+ con Agile TV y el Apple TV 4K con la tarifa Fibra + La Sinfín GB infinitos

Yoigo regala un año de Apple TV+ con Agile TV y el Apple TV 4K con la tarifa Fibra + La Sinfín GB infinitos
1 comentario

Más allá de una nueva tarifa con datos ilimitados y su oferta de fibra Super Dúo para segundas residencias, Yoigo ha dado poco de qué hablar en los últimos meses. Tras el anuncio del cierre de Sky, sin embargo, todos permanecíamos a la espera de conocer con qué regalo o promoción "televisiva" compensaría el operador a sus clientes.

Ahora, ya lo sabemos. Y es que, durante el mes de agosto, Yoigo regala el dispositivo Apple TV 4K a todos aquellos que contraten su tarifa Fibra + La Sinfín con gigas ilimitados y Agile TV. Además, ahora incluye 12 meses gratis del servicio de streaming Apple TV+ al contratar Agile TV.

4,99 euros al mes después de la promoción

Yoigo Apple Tv 02

En 2018, Yoigo llegó a un acuerdo con Sky y comenzó a ofrecer sus contenidos en su plataforma de televisión Agile TV. Poco a poco fue incorporando en ella DAZN, FlixOlé, Amazon Prime Video, Rakuten Wuaki y, desde el año pasado, Netflix. Ahora que Sky dice adiós en España, el operador ha incorporado un servicio: Apple TV+.

Y es que ahora, al contratar Agile TV con un Apple TV 4K (32 GB), podrás disfrutar de un año de series y películas originales de Apple TV+, servicio que tendrá un coste de 4,99 euros al mes una vez finalizado el periodo promocional. Sólo se admite una sola suscripción por cuenta compartida de 'En Familia' y la oferta tiene validez durante 3 meses desde que se activa un dispositivo válido. Si no se cancela, la suscripción se renueva automáticamente.

Yoigo Apple Tv 04

Además, Yoigo regala un Apple TV 4K (32 GB) en propiedad a todos aquellos que realicen una portabilidad de contrato a contrato con la tarifa Fibra + La Sinfín GB infinitos entre el 1 y el 31 de agosto de este año. Esta promoción sustituye al Android TV Box 4K y es válida tanto para la fibra de 100 Mbps como para la de 600 Mbps, pero en ambos casos lleva asociado un compromiso de permanencia de 24 meses. En caso de contratar otra tarifa convergente de Yoigo, el precio del Apple TV 4K (32 GB) oscila entre 4 y 7 euros al mes.

Más información | Yoigo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios