Compartir
Publicidad

Yoigo ahora permite disfrutar de Rakuten Wuaki y Agile TV por seis euros al mes

Yoigo ahora permite disfrutar de Rakuten Wuaki y Agile TV por seis euros al mes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Agile TV, el servicio de televisión para los clientes de Yoigo y Rakuten TV, plataforma VOD bastante popular en nuestro país, han llegado a un acuerdo para ofrecer los contenidos de Rakuten Wuaki en la plataforma Agile TV. De este modo, unificando ambos servicios, el ahorro respecto a la contratación por separado de ambos servicios es de un 50%. Hasta la fecha, la única operadora que contaba con colaboración con Rakuten era Orange, algo que acaba de cambiar.

El precio para añadir los contenidos de Rakuten Wuaki a Agile TV es de seis euros al mes, y Yoigo promete que este precio es para siempre por lo que, a priori, no debería haber modificaciones sobre el mismo.

Agile TV ya incluye Rakuten Wuaki

Agile Tv

Rakuten Wuaki es una plataforma que cuenta con más de 1.500 series, películas y contenido infantil, al que se va sumando más contenido de forma semanal. Entre dicho contenido, encontramos películas como el 'Rey León', 'Buscando a Dory', y series como 'Scandal'. A partir de ahora, se podrá añadir al servicio de Agile TV por seis euros al mes.

"Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado entre estas dos compañías para ofrecer un producto exclusivo para los clientes de Yoigo. Nuestra apuesta es comercializar Agile TV, una televisión abierta, configurable y de alta calidad, y ofrecer a nuestros clientes servicios con grandes ventajas como el que estamos presentando hoy que incluye contenido para toda la familia a un precio muy atractivo". Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL

Rakuten Wuaki podrá añadirse a Agile TV contratándose de forma conjunta. El precio final de los seis euros incluye así los contenidos de Wuaki, así como el servicio de suscripción a Agile TV. Teniendo en cuenta que el precio por contratar Wuaki es de 6,99 euros y el de Agile TV de 5 euros, el ahorro es de la mitad respecto a pagar los servicios por separado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio