Publicidad

Yoigo incorpora Netflix en Agile TV para reforzar su oferta de televisión

Yoigo incorpora Netflix en Agile TV para reforzar su oferta de televisión
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En julio del año pasado, Yoigo comenzó el piloto de Agile TV, un servicio de televisión que incluía un decodificador basado en Android TV y, por 3 euros al mes, ofrecía funciones como la grabación de programas, acceso a Sky desde el mando a distancia y un videoclub de películas.

Desde entonces, el operador ha ido ampliando la oferta de contenidos disponibles en su plataforma y poco a poco ha incorporado en ella DAZN, FlixOlé y Amazon Prime Vídeo. El pasado 1 de julio, además, Yoigo anunció la llegada de Rakuten Wuaki, y ahora, unos días después, ha dado la bienvenida a Netflix, la popular plataforma de VoD que ya ofrecen otros operadores como Movistar, Orange, MásMóvil o Telecable.

Suscripción incluida en la factura

Netflix

Aunque las ofertas han ido cambiando a medida que se incorporaban nuevos contenidos, actualmente Yoigo ofrece la posibilidad de contratar Agile TV con acceso a Rakuten Wuaki por 6 euros al mes. La suscripción incluye el dispositivo TV Box, que pone a tu disposición una TDT enriquecida, en la que puedes grabar, rebobinar, pausar, añadir a favoritos…

Además, ese decodificador incluye la tecnología Cast para pasar contenidos del móvil o tablet al televisor y permite descargar aplicaciones para disfrutar de todos los contenidos de las diferentes plataformas VoD, como DAZN, Amazon Prime Video, Sky, FlixOlé y, a partir de ahora, Netflix.

Tanto los usuarios que dispongan de cuenta de Netflix como aquellos que se den de alta ahora, podrán integrar la suscripción en la factura de Yoigo

Es decir, los clientes de Yoigo que tengan contratado Agile TV pueden acceder a Netflix siempre que estén dados de alta en el servicio, que tiene un coste a partir de 7 euros al mes (adicional a los 6 euros de Agile TV + Rakuten Wuaki). Para nuevos clientes, la aplicación de Netflix viene ya instalada en el decodificador de Agile TV; los clientes actuales que ya cuentan con el decodificador, pueden descargarla.

El operador asegura también que próximamente los clientes de Yoigo podrán acceder directamente a la aplicación de Netflix desde un botón específico del mando a distancia o desde la página principal del servicio AgileTV. Además, podrán integrar la suscripción a Netflix en su factura de Yoigo y pagarlo todo conjuntamente.

Más información | Yoigo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir