Publicidad

Netflix también llega a telecable junto a un nuevo Tedi 4K más rápido, más intuitivo y con nuevo mando

Netflix también llega a telecable junto a un nuevo Tedi 4K más rápido, más intuitivo y con nuevo mando
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La televisión sigue siendo uno de los principales focos de atención de las marcas premium de los operadores nacionales pero también la apuesta de otros muchos operadores locales, donde destacan las cableras del norte y concretamente telecable, que sigue siendo la más independiente del grupo Euskaltel.

Es por eso que no ha sido hasta ahora cuando telecable también ha anunciado oficialmente la incorporación de Netflix a su plataforma de televisión, aprovechando la llegada de su nuevo descodificador tedi 4K para dedicarle un lugar especial a las plataformas OTT integradas, ya sea desde la home como un acceso directo desde el mando a distancia.

Tras la integración de Netflix en el descodificador de Euskaltel y R el pasado mes de diciembre o la incorporación de Amazon Prime Video el mes de enero, ya están también disponibles Netflix y Prime Video en telecable para su visionado en el televisor, pero únicamente a través del nuevo descodificador 4K que tiene un coste de 3 euros mensuales adicionales al coste habitual que puedan tener Netflix o Prime.

telecable se convierte así en la sexta marca en integrarlo en su televisión y factura tras Vodafone, Orange, Movistar, Euskaltel o R. En cuanto a los precios, Orange será quien mayor descuento hace (con las tarifas más caras) y Movistar rebaja 1 euro mensual pero no con todas las tarifas Fusión y sólo desde Netflix estándar con calidad HD o 4K. El resto de operadores lo ofrece sin descuento.

Nuevo tedi 4k 2019

Netflix Mando 2

Con el nuevo tedi 4k de 2019, disfrutarás de una renovada interfaz con navegación más rápida al cambiar de canal o al acceder a otro tipo de contenidos disponibles en el descodificador. Además, también incluye un nuevo mando a distancia con el que accederás a diferentes funciones y contenidos a través de los siguientes botones:

  • Netflix: Accede directamente a la aplicación
  • Ver TV: Televisión en directo
  • tedi: Videoclub, accede a más de 6.000 contenidos gratuitos
  • Mi TV: Aquí encontrarás tus grabaciones, favoritos o compras
  • Grabación: Graba el programa que tú elijas
  • Atrás: Retrocede en el contenido que estés viendo
  • Replay: Para ver un programa desde el inicio

Más información | telecable.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir