Publicidad

Yoigo estrena tarifa de datos ilimitada, ahora también disponible sin fibra por 39 euros

Yoigo estrena tarifa de datos ilimitada, ahora también disponible sin fibra por 39 euros
9 comentarios

Tal y como esperábamos, hoy Yoigo ha dado a conocer su nueva tarifa de contrato de sólo móvil que incluirá datos ilimitados disponible para su contratación a partir del próximo jueves 4 de junio de 2020 para nuevos y actuales clientes del operador.

Tras finalizar la promoción temporal que ha ofrecido gigas infinitos durante dos meses a los clientes con tarifas de 40 y 60 GB, los interesados podrán seguir disfrutando de datos ilimitados sin necesidad de contratar fibra óptica, cambiándose a la nueva tarifa, que tendrá una cuota mensual de 39 euros.

De esta manera, la nueva infinita de Yoigo tendrá la misma cuota mensual que su tarifa más completa hasta el momento, pudiendo elegir entre 60 GB compartidos entre dos líneas, o los nuevos gigas infinitos disponibles para una sola línea. En ambos casos, con llamadas ilimitadas y mensajes a 12 céntimos/SMS.

Los nuevos clientes, podrán disfrutar de la cuota mensual reducida a 32 euros durante los tres primeros meses. Además, la nueva tarifa Infinita seguirá siendo compatible con el 50% de descuento en líneas adicionales, de manera que se podrán añadir hasta cuatro líneas más por un precio de 19,50 euros mensuales cada una.

En cuanto a las restricciones, destaca que la calidad de vídeo estará limitada a 480p (SD), de manera que ya no hace referencia a la ambigua calidad en DVD que se venía aplicando hasta ahora. En cuanto al roaming, el límite sigue siendo incierto y se aplicará en función de una política de uso razonable.

Con esta nueva incorporación, la oferta de tarifas planas de datos en el móvil quedan como se resume en la siguiente comparativa:

Tarifas Moviles De Cotrato Con Datos Ilimitados En 2020
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios