Publicidad

Yoigo amplía sus tarifas con gigas ilimitados, pero sólo en forma de promoción durante dos meses

Yoigo amplía sus tarifas con gigas ilimitados, pero sólo en forma de promoción durante dos meses
7 comentarios

Yoigo fue el primer operador en instaurar la primera tarifa con datos móviles ilimitados hace ya dos años en su combinado de fibra y móvil más completo, pero su llegada hace ya un año a Vodafone, y durante las últimas semanas a Orange y Movistar, ha propiciado que Yoigo se vea empujado a dar respuesta, que de momento será en forma de promoción temporal.

De esta manera, por primera vez Yoigo ofrecerá datos ilimitados también en su oferta de sólo móvil y lo hará de manera automática para nuevos y actuales clientes que cuenten con una tarifa vigente Sinfín 40 o Sinfín 60, y también para las antiguas modalidades que no se comercializan como Sinfín 25 y Sinfín 30.

La mejora será automática y gratuita entre el 6 de mayo y el 30 de junio tanto para clientes particulares como profesionales, de manera que a partir del 1 de julio volverán a aplicarse los correspondiente límites de gigas en cada tarifa siempre y cuando no se amplíe la promoción o se presenten nuevas tarifas que ofrezcan una respuesta más contundente a la disponibilidad de los gigas infinitos en operadores rivales.

Como alternativa para los clientes de fibra y móvil en Yoigo que actualmente disfrutan de 25 o 30 GB, podrán migrar a la tarifa Sinfín Infinita manteniendo el precio reducido desde 59 euros mensuales durante los tres primeros meses.

Con esta promoción, Yoigo intentará frenar el éxodo de líneas hacia las ofertas de Movistar, Vodafone y Orange, que ofrecen 12 meses de gigas ilimitados por unos 25 euros. Y de paso podrá estudiar el impacto que tienen estas tarifas en sus redes, ya que al depender de Orange como complemento de cobertura, Yoigo no cuenta con la misma libertad que sus rivales para rentabilizar este tipo de acciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios