Publicidad

Sky cesará su actividad en España el 1 de septiembre: Yoigo se queda sin una de sus promociones

Sky cesará su actividad en España el 1 de septiembre: Yoigo se queda sin una de sus promociones
5 comentarios

Sky, la plataforma británica de televisión en streaming, aterrizó en España en septiembre de 2017 con 12 canales de pago para plantar cara a Netflix y HBO. Al año siguiente, Yoigo llegó a un acuerdo con la compañía y comenzó a ofrecerlo en su servicio de televisión Agile TV.

Ahora, tres años después de su lanzamiento, Sky ha anunciado que cesará su actividad en nuestro país a partir del próximo 1 de septiembre. Los usuarios actuales de la plataforma podrán seguir accediendo a ella hasta el 31 de agosto, pero a partir del día 10, irá desapareciendo parte del contenido.

Gratis a partir de mañana para clientes actuales

Sky 2

Tres años después de su desembarco en España, Sky ha comunicado su cierre en España a partir del 1 de septiembre, aunque parte del contenido empezará a desaparecer de la plataforma, como decíamos, a partir del 10 de agosto:

Con tristeza, hemos de anunciar que Sky cesará su actividad en España el próximo 1 de septiembre. Esto significa que, a partir de ese día, no será posible iniciar sesión con tu cuenta en la app o en la página web. Podrás seguir viendo todo el contenido disponible en Sky y utilizando tu cuenta sin problema alguno hasta el día 31 de agosto a medianoche. No obstante, parte del contenido desaparecerá de la plataforma el 10 de agosto debido a que los acuerdos con los proveedores llegan a su fin.

Recordemos que hasta ahora, además de acceso bajo demanda a series, películas, documentales, contenido infantil y producciones originales, Sky incluía los siguientes canales de pago por 6,99 euros al mes: Fox, Fox Life, TNT, Comedy Central, Calle13, Syfy, TCM, Historia, National Geographic, Nickelodeon, Disney Junior y MTV.

No obstante, desde la compañía quieren que estas últimas semanas sean gratuitas para sus clientes, de forma que a partir de mañana, 24 de julio, si has estado suscrito a Sky pagando 6,99 al mes y no has cancelado, las renovaciones mensuales no te costarán nada. Además, ha confirmado que, en caso de que seas un usuario con una oferta gratuita, podrás seguir disfrutándola hasta el final.

Sky no se ha olvidado tampoco de los usuarios de Yoigo que tenían acceso a su plataforma a través de Agile TV y aquellos que estuvieran disfrutando de una oferta gratuita, podrán seguir haciéndolo hasta el 31 de agosto. En el caso de que seas un cliente de Yoigo que paga 5,99 al mes por su suscripción o que haya abonado varios meses por adelantado, Sky recomienda que contactes con atención al cliente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios