Compartir
Publicidad

Yoigo rebaja Sky TV a 5,99 euros para todos sus clientes y para siempre, si activas antes de abril

Yoigo rebaja Sky TV a 5,99 euros para todos sus clientes y para siempre, si activas antes de abril
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que la estrategia de incluir promociones con las distintas plataformas de contenidos, se ha convertido en un pilar de las ofertas de los operadores. Todos tenemos en mente el caso de Vodafone con HBO y, más recientemente, la integración de Netflix con Movistar, que nos permitía ahorrar desde 1 euro al mes. Precisamente Netflix juega también un papel importante en la recientemente renovada oferta de Orange, que te da la posibilidad de tenerlo gratis durante un periodo en función de la tarifa que contrates.

En el caso de Yoigo, el pasado mes de julio, empezó a ofrecer Sky gratis hasta final de año y Agile TV por 3 euros al mes. Poco después alargó dicha promoción hasta el 31 de marzo, pero informó de que a partir del 1 de abrir el precio pasaría a ser de 10 euros mensuales. Pues bien, el operador acaba de anunciar que todos sus clientes podrán disfrutar de Sky por 5,99 euros al mes y para siempre.

Solo hasta el 31 de marzo

Yoigo

A partir de hoy, todos los clientes de Yoigo (Fibra, contrato y tarjeta), podrán disfrutar de los contenidos de Sky, como decimos, por 5,99 euros al mes y para siempre. Esto supone un ahorro de 1 euro respecto a la oferta habitual, que, tras la bajada anunciada recientemente por Sky, es de 6,99 euros al mes, aunque eso sí, en la letra pequeña, Yoigo aclara que la promoción está disponible para su contratación hasta el 31 de marzo.

Para disfrutar de ello, los clientes de Yoigo solo tienen que entrar a su área de clientes, canjear su código promocional y, a partir de ahí, podrán ahorrarse 1 euros al mes en Sky TV, que incluye varias series completas y los episodios más recientes de algunas de las series más vistas, como 'VIS A VIS', 'Vota a Juan' o 'The Walking Dead'. También ofrece diversos canales de pago, como LaLiga 1|2|3 TV, FOX, AXN o National Geographic, y un amplio catálogo de películas, documentales y producciones originales, como 'El Milagro', 'Patrick Melrose' o 'El descubrimiento de las brujas'.

A partir de hoy, los clientes de Fibra de Yoigo, podrán contratar Agile TV con Sky por 8,99 euros al mes

Además, a los clientes de Fibra, Yoigo les da la posibilidad de contratar Agile TV con Sky, por 8,99 euros al mes para siempre. Recordemos que Agile TV propone una experiencia mejorada gracias, entre otras funciones, a un botón dedicado en el mando, un acceso directo desde la página principal del servicio, grabación de programas de la TDT, etc.

Tenemos por tanto una clara intención de Yoigo por reforzar su oferta televisiva, aunque hay que tener en cuenta que, incluso con esta promoción, la tele de Yoigo va a tener un coste considerable: 3 euros (5 euros si contratas desde marzo) más 5,99 euros de Sky. Esto hace un total de prácticamente 11 euros al mes a partir de abril (sin incluir Agile TV), cantidad que resulta poco competitiva frente a lo que ofrecen Vodafone y Orange.

Más información | Yoigo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio