Compartir
Publicidad
Publicidad
bq Aquaris X y Sony Xperia XA1, novedades en mayo con Yoigo y todos sus precios
Yoigo

bq Aquaris X y Sony Xperia XA1, novedades en mayo con Yoigo y todos sus precios

Publicidad
Publicidad

Mayo continúa siendo el mes de las novedades en gama media y tras la incorporación de varios modelos de Motorola en el catálogo de Movistar, ahora es el turno de repasar el nuevo catálogo de Yoigo en el que encontramos al bq Aquaris X y Sony Xperia XA1 como primer operador en ofrecerlos con pago a plazos.

Destacado sobre todo por su cámara de 23 megapíxeles (f/2.0, 24mm), el Sony Xperia XA1 es un Android 7.0 con pantalla de 5 pulgadas de resolución HD (294 ppp), procesador Mediatek Helio P20 de ocho núcleos hasta 2.3 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microSD, batería de 2.300 mAh con carga rápida y USB reversible, 4G de hasta 300 Mbps, y cámara frontal de 8 megapíxeles.

El Sony Xperia XA1 se encuentra disponible con Yoigo en color negro con un descuento de hasta 110 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 5 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 1.5GB, 3 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 5GB e Infinita 5GB sin pago inicial u 8 euros/mes con tarifa Sinfín sin permanencia en tarifa y con un pago inicial de 39 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y en ocasiones, un pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

Destacado sobre todo por incluir sensor de huella , el bq Aquaris X es un Android 7.1 con pantalla de 5.2 pulgadas de resolución FullHD (424 ppp), procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2.2 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microSD, 4G de hasta 300 Mbps, batería de 3.000 mAh con carga rápida, cámara principal de 16 megapíxeles (f/2.0) con doble flash y una cámara frontal de 5 megapíxeles, también con flash LED. Su precio será de 249 euros con pago único o con pago a plazos desde 4 euros al mes.

En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos