Compartir
Publicidad

Hasta 20 euros gratis con Yoigo y la promoción "Aqui un amigo"

Hasta 20 euros gratis con Yoigo y la promoción "Aqui un amigo"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con motivo del segundo aniversario de Yoigo, hoy se lanza la promoción Aqui un amigo que pretende premiar a los clientes que traigan a sus amigos a la operadora como ya hacen Más móvil y Simyo desde el mes pasado.

La mecánica para la activación de Aqui un amigo es tan sencilla como indicar en el momento del alta el número de teléfono del amigo que ya es cliente de Yoigo y en ese momento, el nuevo cliente recibirá 5 euros gratis. Dos mese después de la activación en Yoigo, el cliente que ya es de Yoigo también recibirá 5 euros gratis cada mes (hasta un máximo de 4 meses) siempre que el nuevo cliente consuma más de 20 euros ese mes.

La buena noticia es que en principio no existe límite para traer nuevos amigos por lo que puedes tener facturas muy rebajadas durante 1 año que es el periodo máximo que Yoigo permite al nuevo cliente gastar más de 20 euros/mes para beneficiar de la promoción al cliente existente.

Como casi todo en Yoigo, la promoción es válida para clientes de trajeta y contrato aunque parece que se van olvidando de lo de la letra pequeña y claridad en sus condiciones…

Vía | Yoiggers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos