Publicidad

Honor View20 llega al catálogo de Yoigo con pago a plazos desde 7 euros al mes

Honor View20 llega al catálogo de Yoigo con pago a plazos desde 7 euros al mes
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya está aquí el primer gama alta de 2019 que aterriza en el catálogo de los operadores. El Honor View20 ya está disponible con el pago a plazos de Yoigo y posiblemente sea el único gran operador donde lo veamos incluido ya que hasta el momento no ha habido ni rastro de móviles Honor en Vodafone ni Orange, y hace tiempo que tampoco se le ve en Movistar.

Destacado sobre todo por su cámara de 48 megapíxeles con sensor TOF 3D, el Honor View20 perteneciente a la gama alta es un Android 9.0 con pantalla de 6.4 pulgadas de resolución FHD+ (396 ppp) en formato 19:9, procesador HiSilicon Kirin 980 de ocho núcleos a 2.6 GHz, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno no ampliable, sensor de huella trasero, 4G de hasta 1.2 Gbps, batería de 4.000 mAh con carga rápida 22,5W y una cámara frontal de 25 megapíxeles.

El Honor View20 se encuentra disponible con Yoigo en color negro con un descuento de hasta 283 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 13 euros/mes y permanencia en tarifa Ciento 2GB o Sinfín 3GB, 12 euros/mes con tarifa Ciento 5GB, 9 euros/mes con Sinfín 8GB o Fibra + Sinfín 30GB, o 7 euros/mes con tarifa con Sinfín 30GB o fibra + GB infinitos.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y en ocasiones, un pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

Precios Honor View 20 Con Tarifas Yoigo
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir