Compartir
Publicidad
La nueva Sinfin de Yoigo pasa de 20 a 8 GB por el mismo precio
Yoigo

La nueva Sinfin de Yoigo pasa de 20 a 8 GB por el mismo precio

Publicidad
Publicidad

Después de anunciar que la tarifa Sinfín de Yoigo dejaría de estar disponible el próximo 3 de septiembre, ya sabemos cuál será sus sustituta. Otra nueva Sinfín para nuevos clientes a partir del 3 de septiembre que mantendrá las llamadas ilimitadas pero reducirá los datos incluidos a máxima velocidad que pasarán de 20 a 8 GB.

Ya habíamos visto como los últimos movimientos de Yoigo iban en la línea de Movistar, Vodafone y Orange que han encarecido tarifas con la excusa de subir datos en el mejor de los casos y lo que Yoigo nos tenía preparado para despedir a la Sinfín parece más de lo mismo. En esta ocasión no sube precios pero si que reduce considerablemente la cantidad de datos incluidos a máxima velocidad. El exceso seguirá reduciendo hasta 128 Kbps o será posible añadir gigas adicionales por 6 euros cada giga.

Se trata de una nueva tarifa que llega para quedarse en lugar de ser promocional como la anterior versión de 20 GB que mantiene sus principios de no tener permanencia y un precio de 29 euros o con descuentos para quien la contrate online que rebaja la cuota a 23.20 euros durante los seis primeros meses.

Pese a la reducción drástica de gigas, desde Yoigo afirman que la nueva tarifa no tiene parangón en clara alusión a las tarifas más completas de rivales como Vodafone donde los 8 GB cuestan 59 euros aunque esos también son válidos para roaming europeo y en EEUU además de incluir 100 minutos para llamadas internacionales, llamadas ilimitadas en roaming, multiSIM gratis o servicios incluidos como Napster, SecureNet, Call+ o VozHD. En Orange, la tarifa más completa con llamadas ilimitadas incluye 6 GB por 42 euros pero también incluye algo de consumo en roaming y en Movistar tenemos 5GB por 45 euros con multiSIM gratis.

Por otro lado, la tarifa del Cero 5 GB con 100 minutos deja de ser una promoción para nuevos clientes y se convierte en tarifa disponible para cualquier cliente que desee contratarla

Así queda la oferta completa de tarifas Yoigo

En Xataka Móvil Actualizamos | Todas las comparativas de tarifas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio