Compartir
Publicidad

MásMóvil deja de cobrar el exceso de datos en contrato y reducirá velocidad automáticamente a 16 Kbps

MásMóvil deja de cobrar el exceso de datos en contrato y reducirá velocidad automáticamente a 16 Kbps
4 Comentarios
Publicidad

Desde la llegada de los virtuales, la diferencia de precio de las cuotas de las tarifas se ha convertido algo en cada vez más despreciable ya que aunque hay diferencias, entre los OMVs más baratos, elegir uno u otro podrá significar diferencias que no van más allá de dos euros al mes por lo que los pequeños detalles son los que pueden marcar la diferencia.

Y la reducción de velocidad es uno de los detalles que muchos usuarios utilizan para descartar operadores, siendo la reducción de velocidad automática una nueva garantía de las tarifas móviles de contrato MásMóvil para que, navegues lo que navegues, nunca pagues más de la cuota mensual.

A partir del 1 de mayo, en lugar de tarificar automáticamente los megas adicionales a tu tarifa de datos móvil, MásMóvil reducirá la velocidad para el exceso de datos a 16 Kbps, de manera que los usuarios podrán seguir utilizando servicios como WhatsApp de texto sin que se cobre un extra como hasta ahora.

En caso de que una velocidad tan limitada no sea suficiente, podrán seguir contratándose los bonos extra de datos a máxima velocidad de 500 MB por 5 euros o 1 GB por 8,50 euros.

Después de que los operadores tradicionales dejaran de reducir velocidad de manera automática y sea necesario solicitarlo expresamente, entre los operadores que reducen velocidad por defecto encontramos Yoigo con hasta 128 Kbps, Tuenti o Amena a 64 Kbps, Lowi Digi a 32 Kbps y Movistar, Vodafone, Orange, MásMóvil, Oceans, ION mobile, Jetnet, lcrcom o las cableras a 16 Kbps.

Vía | bandaancha.
Más información | MásMóvil.
En Xataka Móvil | ¿Cómo desactivar el cobro por el exceso de datos en cualquier operador?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio