Compartir
Publicidad

MásMóvil estrena tarifas con doble de velocidad de fibra, más gigas en el móvil y nuevos precios para quien quiera cambiar

MásMóvil estrena tarifas con doble de velocidad de fibra, más gigas en el móvil y nuevos precios para quien quiera cambiar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que el grupo MásMóvil sigue siendo líder en portabilidades desde hace años, la marca que dio origen al cuarto operador había quedado bastante desfasada frente a unos competidores especialmente agresivos, también en el terreno que se pretende conquistar con la marca MásMóvil donde no sólo prima el precio, sino también un servicio más completo.

Después de mejorar su oferta en abril de 2018, los 10 meses que separan de la última renovación de tarifas MásMóvil parecían hacerse eternos pero la respuesta ha llegado y ya tenemos aumento de velocidad de fibra gratis en MásMóvil e incremento de gigas que está vigente desde el hoy 5 de febrero para nuevos clientes y para los actuales que soliciten el cambio a las nuevas modalidades.

Las condiciones de las tarifas Cero se mantiene sin cambios por lo que las mejoras afectan a las tarifas Más de sólo móvil y a los combinados con fibra.

En el caso de las tarifas Más con minutos ilimitados, como punto de partida se mantiene en 2 GB pero la cuota aumentará en 1 euro mensual mientras que los 3 GB mantienen el precio y las modalidades superiores se han sustituido por nuevas combinaciones de 6 GB por 23,90 euros (antes 5 u 8 GB por 21,90 y 24,90 euros respectivamente) mientras que se crea un nuevo máximo con 20 GB por 29,90 euros, un euro más que hasta ahora pero a cambio de 8 GB adicionales.

En cuanto a los combinados de fibra y móvil, los cambios son idénticos a los de sólo móvil partiendo de una modalidad con 3 GB desde 39,89 euros, 6 GB por 43,89 euros o 20 GB por 49,89 euros. En cualquier caso con fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles, fibra a 100 Mbps y opción a subir a 600 Mbps por 10 euros adicionales.

Todos los detalles de las tarifas MásMóvil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio