Publicidad

Nace EnergyGo: Yoigo anuncia su nuevo servicio de electricidad 100% verde

Nace EnergyGo: Yoigo anuncia su nuevo servicio de electricidad 100% verde
13 comentarios

MásMóvil ha decidido dar un nuevo paso con su catálogo de servicios y lo hace poniendo el pie en el mercado de la electricidad para el hogar. Cuenta la marca que el 90% del mercado está en manos de sólo 5 empresas y que los avances en los últimos años han sido mínimos. De ahí que la compañía, bajo el paraguas de su matriz MásMóvil, se lance al mercado de la electricidad.

La empresa detalla que el lanzamiento se produce bajo la marca Yoigo debido a que ésta es la marca que mejor se identifica con el nuevo servicio. Así, Yoigo crea la marca de producto "EnergyGo" que es oficial desde este momento. Como cuenta la propia empresa durante el lanzamiento, el nuevo servicio EnergyGO de Yoigo está formado por energía 100% verde para el mercado doméstico, autónomos y PyMEs.

Energía 100% verde para el mercado doméstico, autónomos y PyMEs

Energy Go

Yoigo promete que con EnergyGO, sus clientes ahorrarán en torno a un 20% con respecto a la factura que están pagando en estos momentos, y la propia herramienta móvil cuenta con un apartado para estimar el consumo de cara a plantearse el cambio a la nueva compañía. Una compañía que, como indica Yoigo, se asocia con Lucera para la comercialización. Así pues, la energía será provista por Lucera.

Yoigo aún no se plantea producir energía pero asegura que la energía que se comercializa proviene de fuentes verdes, comercializada por Lucera. Lucera ha intervenido también en el desarrollo de la plataforma digital de EnergyGO, que cuenta con un optimizador de consumo que nos asesora sobre qué tarifa es la más adecuada. Además, Yoigo asegura que nos avisarán proactivamente de posibles cambios de tarifa que nos beneficien.

El servicio de EnergyGO se podrá contratar sin coste si somos clientes de Yoigo, y tendrá una cuota de 6 euros al mes para los no clientes de la operadora. Estos 6 euros de cuota se corresponden a los costes operativos y de mantenimiento del servicio, que serán gratuitos para los clientes del operador.

"Si el cliente es de Yoigo, la mejor compañía de electricidad que podrá tener será EnergyGO, si el cliente es de Pepephone, la mejor compañía de electricidad que podrá tener será Pepeenergy."

Con EnergyGO podremos contratar una potencia de hasta 15kW, siendo adecuado tanto para clientes particulares como autónomos o pequeñas y medianas empresas. La marca asegura que la nueva EnergyGO puede convivir sin problemas con Pepeenergy, la marca de energía también comercializada por Pepephone, un hermano de Yoigo bajo el paraguas de MásMóvil.

Con EnergyGO podremos contratar tres tarifas diferenciadas. En primer lugar, una tarifa de 24 horas que funcionará de forma totalmente normal, en segundo lugar una tarifa con discriminación horaria que permitirá centrar el gasto en franjas concretas del día, y una última tarifa para usuarios de coches eléctricos que dispongan de un cargador en su casa.

Esta última tarifa, la ideal para coches eléctricos, funciona de idéntica forma a la tarifa de discriminación horaria incluyendo un tramo súperbarato de madrugada, de forma que podamos dejar el coche cargando durante la noche. La compañía indica que ese tramo de madrugada se hace idóneo también para programar otros electrodomésticos o incluso la depuradora de la piscina.

EnergyGO

La factura de EnergyGO para aquellos usuarios que quieran contratar se separará de la factura de Yoigo, diferenciándose así ambos productos aún siendo ofrecidos por la misma empresa. La aplicación ya se puede descargar tanto para iOS como para Android.

EnergyGO

EnergyGO

Para contratar EnergyGO podemos acudir desde hoy mismo a la web EnergyGO.es o bien llamar al teléfono gratuito 1710, además de acudir a las tiendas físicas tanto de Yoigo como MASlife. En la web se encuentra toda la información necesaria para comprender qué ofrece exactamente EnergyGO, así como la descripción de cada una de sus tarifas.

Más información | EnergyGO.es

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio