Publicidad

¿Para cuándo 'Mi Yoigo'?

¿Para cuándo 'Mi Yoigo'?
1 comentario

Publicidad

Desde que nació la operadora, Yoigo.com ha mostrado un apartado llamado Mi Yoigo, en el que al estilo de Mi Vodafone o Canal Cliente de Movistar, nos permitiría acceder a los datos de nuestra línea, consultar el consumo, saldo, cambiar de tarifa, etcétera.

Sin embargo, y aunque en las cartas de bienvenida se incluyen el nombre de usuario y la clave para entrar, este servicio nunca ha llegado a estar disponible. Muchas han sido las fechas que Yoigo ha dado, entre ellas la que nos dieron a nosotros mismos hace meses (antes del verano), pero Mi Yoigo sigue desaparecido. En el caso de contrato se trata de un servicio especialmente necesario, ya que no hay manera de recibir el consumo mensual acumulado en el móvil, a no ser que llamemos a Atención al Cliente y preguntemos. Además, también sería una manera de cambiarse a la desconocida Tarjeta 2, que no tiene consumo mínimo (aunque tampoco deja llamar a otros Yoigo por 0 céntimos minuto).

Los últimos rumores dicen que antes del aniversario podría estar disponible, pero ¿está justificado que durante todo un año faltase este servicio ya básico? Eroski Móvil, que también partió de cero, lo tiene desde el primer día, así que esperemos que sea un buen servicio cuando se inaugure. De momento, sólo nos toca esperar. Y esperar. Y esperar.

Enlace | Mi Yoigo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir