Compartir
Publicidad

Precios Huawei Ascend G630 con Yoigo

Precios Huawei Ascend G630 con Yoigo
9 Comentarios
Publicidad

La siguiente de las novedades que Yoigo ha incorporado a su catálogo del mes de mayo corresponde al Huawei Ascend G630, la evolución del exitoso G510 que también llegará a prepago por 139 euros.

Caracterizado sobre todo por su pantalla de 5 pulgadas de densidad 294 ppi, el Huawei Ascend G630 también cuenta con un procesador Snapdragon 200 de 4 núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna más una ranura para tarjetas microSD, batería de 2.000 mAh y cámara principal de 8 megapíxeles más otra frontal de 1 megapixel.

El Huawei Ascend G630 de momento solo se encuentra en Yoigo disponible en color negro desde 0 euros con pago a plazos de 3 euros (con IVA incluido) excepto con Infinita 15 y Fusión Plana que sube a 5 euros mensuales durante 24 meses de permanencia en los que habrá que mantener la misma tarifa. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial y el pago final como en las cuotas mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing y el servicio:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio