Publicidad

Precios Huawei Ascend G740 con Yoigo

Precios Huawei Ascend G740 con Yoigo
6 comentarios

Publicidad

Yoigo continúa reforzando su oferta de terminales de cara a la próxima campaña de navidad, ya cercana, y tras la ya conocidas incorporaciones del Samsung Galaxy S4 Mini y de la BlackBerry Z30 en exclusiva ahora conocemos la incorporación de un nuevo terminal 4G a un precio aceptable.

Se trata del desconocido por estos lares hasta ahora Huawei Ascend G740, la nueva apuesta de la marca china por terminal 4G con gran pantalla y procesador de doble núcleo, y que llega ahora a España mediante Yoigo con un pago a plazos que va desde los tres euros mensuales.

En el Huawei Ascend G740 nos encontramos un smartphone con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con 1280x720 píxeles, procesador Qualcomm MSM8930 de doble núcleo a 1.2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, ampliable mediante microSD, cámaras de ocho y uno megapíxeles, conectividad 4G, batería de 2.400 mAh y Android 4.1.2.

De momento, el Huawei Ascend G740 solo se encuentra en Yoigo con pago a plazos entre tres y cinco euros según la tarifa elegida que habrá que mantener durante los 24 meses de permanencia. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal, el pago de la comisión de apertura por el pago a plazos y el servicio:

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir