Publicidad

Precios LG Optimus L7 II con Yoigo

Precios LG Optimus L7 II con Yoigo
2 comentarios

Publicidad

Aún con la resaca de una Navidad llena de ofertas interesantes Yoigo ha publicado el que será su catálogo de terminales para el mes de enero con muy pocas novedades, y es que tras la subida del pago a plazos de un buen número de smartphones solo encontramos una nueva incorporación.

Se trata del LG Optimus L7 II, que llega al joven para sumarse a la no corta lista de smartphones disponibles con cualquier tarifa de contrato móvil sin pago a plazos aunque con un pago inicial de 19 euros.

El LG Optimus L7 II cuenta con una pantalla IPS LCD de 4.3 pulgadas con una resolución de 480x800 píxeles, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 768 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna ampliables mediante microSD, cámaras de ocho megapíxeles la trasera con flash LED y VGA la frontal, además de una batería de 2.460 mAh y Android 4.1.2 de fabrica.

El LG Optimus L7 II se encuentra disponible en Yoigo desde 19 euros de pago único según la tarifa elegida que habrá que mantener durante los 24 meses de permanencia. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal, el pago de la comisión de apertura por el pago a plazos y el servicio:

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir