Publicidad

Precios Motorola Moto X y Moto G de nueva generación con Yoigo
Yoigo

Precios Motorola Moto X y Moto G de nueva generación con Yoigo

Publicidad

Publicidad

Octubre ha sido un mes de interesantes novedades en el catálogo de Yoigo que nos han traído al iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Alpha o Sony Xperia Z3 pero además la operadora también va a incorporar los Motorola Moto X y Moto G de nueva generación.

El más completo de los Motorola, el Moto X de 2014, mantiene su seña de identidad con la carcasa trasera de madera o piel y mejora la pantalla que crece hasta las 5.2 pulgadas además de aumentar la densidad hasta 423 ppp, cuenta con Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 Ghz, 2 GB de memoria RAM y memoria interna de 16 GB (no ampliable), LTE, cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED y grabación de vídeo 4K. Su precio junto a las tarifas de Yoigo será de 12 euros al mes más un pago final por el leasing de 70 euros.

El más modesto y sustituto del superventas del pasado año, el nuevo Moto G, también llega aumentando el tamaño de la pantalla hasta las 5 pulgadas con densidad de 294 ppp, procesador Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (esta vez si son ampliables) y cámara principal de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial y el pago final como en las cuotas mensuales:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir