Compartir
Publicidad

Precios Samsung Galaxy K zoom con Yoigo

Precios Samsung Galaxy K zoom con Yoigo
12 Comentarios
Publicidad

El sucesor del Samsung Galaxy S4 Zoom ya está aquí y de nuevo Yoigo es el único operador que ha incluido en su catálogo al Samsung Galaxy K zoom, un dispositivo que trata de aunar las cámaras de fotos compactas con los smartphones.

Y como sobre todo pretende destacar por su cámara de fotos, en el Samsung Galaxy K zoom nos encontramos ante un sensor CMOS retroiluminado de 20,7 Mpíxeles con zoom óptico de 10 aumentos, un objetivo que se mueve en un rango de 24 a 240 molímetros con una apertura que va de f/3,1-6,3 y flash Xenon que contribuye a ofrecer luz más brillante. Destaca también su procesador que hace uso de una combinación de dos núcleos a 1,7 GHz para tareas más exigentes y otro de cuatro núcleos a 1,3 GHz para el resto de usos cotidianos.

El Samsung Galaxy K Zoom de Yoigo estará disponible en color negro con pago a plazos de 15 euros (con IVA incluido) durante 24 meses de permanencia en los que habrá que mantener la misma tarifa. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial y el pago final como en las cuotas mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing y el servicio:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio