Compartir
Publicidad

Precios Samsung Galaxy Note 3 con Yoigo

Precios Samsung Galaxy Note 3 con Yoigo
8 Comentarios
Publicidad

Uno de los smartphones más esperados de la temporada ha llegado hoy al mercado, el Samsung Galaxy Note 3, y como ya dijimos además de poder comprarlo libre por un precio oficial de 749 euros también llega a los operadores, de los que ya conocíamos su oferta en Orange y Movistar.

Y mientras continuamos esperando a que Vodafone anuncie sus precios ya conocemos la oferta de Yoigo, que fiel a su estilo ofrece desde hoy el Note 3 con pago a plazos o pago único, desde 20 euros mensuales más la comisión de apertura o 659 euros en un solo pago.

El precio del Samsung Galaxy Note 3 con Yoigo varia desde los 59 euros de pago inicial más 25 euros al mes al adquirirlo con la Infinita 15 para segundas líneas hasta los 20 euros mensuales con las Infinitas 25 y 35, siempre añadiéndole la comisión por aplazamiento, un 5% del total pagado a plazos que se paga en la primera factura.

504 euros en total con las Infinitas 25 y 35

Si echamos cuentas, añadiendo el 5% de comisión por aplazamiento que se ha de pagar en la primera factura, el precio total del Note 3 con Yoigo con las Infinitas 25 y 35 es de 504 euros, incluyendo por tanto estas tarifas una subvención de 255 euros, algo superior a la ofrecida por Orange en sus tarifas 4G.

Tras conocer los precios de Yoigo solo nos falta Vodafone entre los grandes, destacando de momento Yoigo por ser la que más subvenciona la adquisición de este nuevo terminal aunque con dos años de permanencia en operador y tarifa, mientras que Orange solo exige un año de permanencia y Movistar no la aplica.

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio