Publicidad

Precios Samsung Galaxy Note 3 con Orange

Precios Samsung Galaxy Note 3 con Orange
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Mañana es el día señalado en el calendario para que llegue a nuestro país la última versión de phablet superventas de Samsung, el Note 3, y como no aparte de poder adquirirla libre a un precio oficial de 749 euros los operadores móviles también la van a incorporar a su catálogo.

La primera en anunciar su precio ha sido Orange, que ofrecerá el terminal con contrato desde 16 euros al mes durante 24 meses con cualquier tarifa de contrato teniéndole que añadir eso si un pago inicial que varia dependiendo de la tarifa escogida por el usuario.

El precio más bajo lo pagarán aquellos usuarios que opten por cualquier tarifa de Orange compatible con 4G - Ballena 23, Ballena 33, Delfín 35 y Canguro 50 - que tendrán que abonar un pago inicial de 69 euros mientras que con el resto de tarifas - Ardilla 7, Delfín 16, Canguro 35 y Canguro 45 - el pago inicial asciende a 169 euros.

533.64 euros en total con las tarifas 4G

Por tanto echando cuentas la opción más económica con Orange - con las tarifas 4G - daría un resultado total de 533.64 euros por lo que podría decirse que la compañía francesa subvenciona a los que opten por esas tarifas algo más de 200 euros, reduciéndose a algo más de 100 euros de optar por el resto de tarifas.

Cabe recordar que estos precios son validos para portabilidades de contrato a contrato o renovaciones de ya clientes de Orange y que el pago a plazo se realiza en 24 meses pero la permanecia es de un año, por lo que transcurrido ese periodo el cliente puede optar por cambiar de compañía abonando las cuotas del pago a plazos pendientes.

Es de esperar que hoy mismo Movistar, Vodafone y Yoigo hagan públicos sus precios para este terminal, despertando mucha curiosidad lo que pueda hacer Movistar, que recientemente eliminó la permanencia en sus contratos ofreciendo además terminales libres pero que sigue subvencionando en parte algunos terminales a cambio de un año de permanencia.

Más información | Orange En Xataka Móvil | Precios móviles según operador. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir