Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 3 llegará a España el 25 de septiembre por 749 euros

Samsung Galaxy Note 3 llegará a España el 25 de septiembre por 749 euros
44 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos más que en otras ocasiones a que lleguen a nuestro país los nuevos iPhone otro será el smartphone que acapare los focos durante este mes de septiembre, y en próximas fechas ante la previsible falta de unidades, en España, el nuevo Samsung Galaxy Note 3.

El nuevo buque insignia de Samsung ya tiene fecha de salida, el 25 de septiembre próximo miércoles, y precio en nuestro país, así que más de uno deberá ir echando cuentas, y es que su precio oficial para el terminal libre se situará en 749 euros.

Con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD acompañada en su interior por un Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz con LTE nadie se podía esperar que el precio del Samsung Galaxy Note 3 fuese económico y es que romperá la barrera psicológica de los 699 euros habituales como máximo entre los smartphones de más alta gama.

El Note 3 ya se puede reservar en las webs de distribuidores como El Corte Inglés, FNAC, Worten o Phone House a sus 749 euros aunque es de esperar que en estos cinco días que faltan para su lanzamiento oficial en nuestro país los habituales Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo anuncien sus recpectivas ofertas para adquirir este terminal.

Note 3

Además para reforzar su lanzamiento, en el que estará acompañado por el Samsung Galaxy Gear, serán múltiples los establecimientos de distintas ciudades que contarán con formadores que presentarán el nuevo terminal y además sus compradores recibirán gratuitamente una S View Cover.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio