Compartir
Publicidad

Precios Samsung Galaxy S5 con Yoigo

Precios Samsung Galaxy S5 con Yoigo
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos a conocer los primeros detalles de la puesta a la venta del Samsung Galaxy S5 con los operadores en España y ha sido Yoigo la primera en despejar las dudas de por donde irán los precios del nuevo buque insignia de Samsung que se pondrá a la venta a partir del próximo 11 de abril.

Además de destacar por su resistencia al agua y por el lector de huellas con el que además de desbloquear, podrás hacer compras con paypal, el Samsung Galaxy S5 cuenta con Android 4.4.2 KitKat, un Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz y 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, LTE de hasta 150 Mbps en descarga y una pantalla Super Amoled de 5.1 pulgadas con resolución 1080 x 1920 pixels y una densidad de 432 ppi.

El Samsung Galaxy S5 de Yoigo está disponible en color negro o blanco con pago a plazos desde 18 euros (IVA incluido) excepto con Infinita 20 cuyo coste es de 22 euros mientras que con Infinita 15 y la del Cero es de 25 euros/mes, que habrá que abonar durante 24 meses en los que además es necesario mantener la misma tarifa o una superior. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial y el pago final como en las cuotas mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing y el servicio:

Precios Samsung galaxy S5 con tarifas Yoigo

Análisis completo Samsung Galaxy S5

A continuación os dejamos nuestras impresiones finales y las conclusiones tras haber probado a fondo el terminal de Samsung:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio