Publicidad

Precios Sony Xperia J con Yoigo

Precios Sony Xperia J con Yoigo
Sin comentarios

Publicidad

Continuando con la tanda de nuevos terminales en el catálogo de Yoigo del mes de noviembre, la operadora apuesta por los smartphones 3G sin pago a plazos con un único pago inicial con la incorporación de un nuevo smartphone Sony, disponible tanto en contrato como tarjeta.

Se trata del ya conocido, por estar disponible para su compra como terminal libre o en otros operadores, Sony Xperia J, la apuesta de la marca nipona para competir con terminales de otras marcas como el superventas Samsung Galaxy Trend y que Yoigo ofrecerá por un precio que parte de los 19 euros.

El Sony Xperia J es un terminal de entrada dirigido al gran público, ofreciendo una pantalla TFT de 4 pulgadas con 480x854 píxeles, procesador Qualcomm MSM7227A de un núcleo a 1 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna, ampliable mediante microSD, cámaras de cinco megapíxeles la trasera y VGA la frontal, conectividad 3G, batería de 1.750 mAh y Android 4.1.2.

Como ya hemos mencionado el Sony Xperia J llega al catálogo de Yoigo sin pago a plazos, con un único pago inicial de 19 euros con portabilidad de contrato a cualquier tarifa de contrato o 139 euros para portabilidades con origen prepago, altas nuevas o prepago. Los precios completos están reflejados en la siguiente tabla:

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir