Compartir
Publicidad

Sony Xperia P, Motorola Razr Maxx y Huawei Ascend G300 entre las novedades de Yoigo para junio

Sony Xperia P, Motorola Razr Maxx y Huawei Ascend G300 entre las novedades de Yoigo para junio
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os contábamos la semana pasada que Yoigo vuelve a la sencillez no solo en sus nuevas tarifas si no con la venta de móviles a un precio único y con libertad para cambiar de tarifa en cualquier momento. Junto a todas estas novedades, también se incorporan varios smartphones con Android que se suman al Galaxy SIII del que ya os adelantamos sus precios.

Entre los más completos y de momento, exclusivo en España, el Motorola RAZR Maxx destaca por la impresionante capacidad de su batería que dobla a la gran mayoría de baterías de terminales actuales y además cuenta con otras características nada despreciables como el procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1GB de RAM, 16 GB de memoria interna, pantalla de 4.3 pulgadas y cámara de 8 megapixel que graba vídeo a 1080p@30fps. El precio con portabilidad de contrato a contrato es de 20 euros al mes o 369 euros con pago único.

Precios Motorola Razr Maxx con Yoigo

Sony vuelve a hacer su aparición en Yoigo tras el Xperia S y ahora llega el turno del hermano pequeño Xperia P que hasta ahora solo estaba disponible en Vodafone. Con su pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, NFC y cámara de 8 megapixel con grabación de vídeo a1080p@30fps está disponible con portabilidad de contrato a contrato es de 20 euros al mes o 369 euros con pago único.

Para acabar con las novedades del mes, entre los smartphones Android low cost encontramos que entran el Alcatel One Touch 991 con pantalla de 4 pulgadas, procesador a 800 MHz, 150 MB de memoria ampliable mediante tarjetas microSD y cámara de 3.15 megapixel por 119 euros en prepago ó 29 euros + 5 euros al mes en contrato con el pago a plazos. Y la última incorporación es para el Ascend G300 de Huawei que por 159 euros en prepago ó 69 euros + 5 euros al mes en contrato mantiene la pantalla en las 4 pulgadas pero mejora la cámara a 5 megapixel y aumenta la capacidad interna a 2.5 GB.

Internet móvil gratis para todos

Para completar la campaña de verano, Yoigo propone cuatro promociones relacionadas con internet móvil:

  • Internet móvil para módem USB con tarifa Internet para llevar 15 euros de 1GB tiene la cuota gratis durante dos meses y sin ningún tipo de permanencia.
  • Internet en el móvil de tarjeta incluye el primer mes gratis del Bono 8 con 500 MB.
  • El servicio de internet multilínea para compartir el consumo de datos de una tarifa entre varias líneas bajo el mismo DNI será gratis para siempre si lo contratas en junio junto al Bono 15 o superior.
  • El bono voz IP para las tarifas de menor cuota mensual, será gratuito durante dos meses para contrataciones en junio.

Más información | Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos